lunes, 22 de mayo de 2017

Órdenes comprometidas



Me gustaría escribir unas líneas para hacer un comentario sobre un tema que me ha preocupado en numerosas ocasiones y acerca del que no tengo una opinión totalmente clara, después de todo el tiempo que llevo en este mundo del BDSM. Me refiero a los casos en que la esclava ha de cumplir una norma o una orden puntual y esa orden puede acarrear problemas que pueden  interferir en la vida de la esclava. Pondré algunos ejemplos.
Todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de las esclavas llevamos un collar que nos señala como propiedad de  nuestros dueños. En mi caso, es un collar discreto aunque no un collar normal que podría llevar si no fuese esclava. Pero el asunto es que llevar ese collar al trabajo, en mi caso al hospital, puede llamar la atención negativamente y poner a la esclava en una situación incómoda. La gente se pregunta que por qué llevas ese collar tan raro y por qué lo llevas todos los días.
Otras normas también pueden entrar en este apartado como el hecho de no llevar ropa interior, sobre todo si se tiene que sentar en ciertas posturas, sin poder cruzar las piernas o juntar del todo las rodillas. La norma de tener que adoptar ciertas posturas y actitudes mientras se viaja en autobús y otras muchas que se pueden presentar a diario, algunas mucho más exigentes que las que he mencionado.
¿Cuál debe ser la actitud de la esclava? En lo que respecta a mí lo tengo claro, cumplir la norma porque es lo que he aceptado, y atenerme a las consecuencias. Intento ser discreta y no llamar la atención, pero sé que si alguien ajeno al mundo en el que vivo se diera cuenta de estas cosas, podría perjudicarme seriamente, sobre todo, en lugares como el centro de trabajo o cualquier sitio público.
Naturalmente, este problema solo lo tiene una esclava 24/7, pero ¿Cuál debería ser la actitud que tomara esa esclava 24/7 ante circunstancias como las que cuento hoy?

10 comentarios:

  1. Ninguna relación sabes debería ocasionar problemas innecesarios, por lo tanto creo que hay que evitar hacer todo aquello que sea generador de inconvenientes y dificultades.
    Tampoco creo que haya que exagerar en los potenciales problemas que podrían presentarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices y así creo que es en la mayoría de las relaciones. El problema está cuando tienes una relación 24/7 y sigues siendo esclava en el trabajo o en cualquier sitio en el que estés. Según mi experiencia es más bien el Amo el que procura no comprometer a su esclava porque al fin y al cabo es quien la protege.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas noches.
    Yo pienso como Marc, aunque creo que siempre hay alternativas intermedias, por ejemplo para lo casos que has expuesto ir cambiando de collar (hay muchos collares que pueden ser muy significativos de a quien perteneces que no levanten preguntas comprometidas), poder juntar las rodillas en lugares como el autobús si te están mirando, etc. En lo referente al lugar de trabajo para mí es sagrado y, en mi opinión, un/a Amo/a no debería pedir nada que pudiese perjudicar a su sumiso/a jamás en este ámbito y menos trabajando en algo tan importante como en un hospital donde no sólo puede que te miren raro, si no que (aunque de forma infundada) se pueda poner en juicio la profesionalidad de la persona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi opinión lo mejor es tener dos o tres collares e irlos cambiando para no levantar sospechas aunque buena parte de los que se usan son, por sí mismos, capaces de hacerlo. Como le he dicho a Marc cuando tienes una relación que se mantiene las 24 horas del día, hagas lo que hagas y estés donde estés, eres esclava también en el trabajo. Puedes consensuar cosas pero no todas al cien por cien
      Gracias.

      Eliminar
  3. Hola nunki,
    La pregunta final de tu post no tiene sentido o, si lo prefieres, solo tiene una respuesta posible: si eres una esclava 24/7 tu actitud solo puede ser una, obedecer a tu Ama te ordene lo que te ordene. Si lo que te ordena no es conveniente o apropiado ese es el problema de tu Ama, no el tuyo.
    La pregunta correcta sería, ¿debo entregarme como esclava 24/7 o no debo hacerlo?
    Espero que tu Dueña te tenga bien sometida, estoy convencido de que así es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, pero el sentido de la pregunta no era ese, lo que sucede es que, con toda probabilidad, no lo he expresado bien. No me refería a mí sino a una esclava en general y me preguntaba cuál sería la opinión de esa hipotética esclava que, en realidad, podría representar a más.

      Gracias por el comentario y por leer el blog

      Eliminar
    2. Es que por muchas vueltas que le des, es evidente la respuesta, la esclava tiene que obedecer. Es el Amo quien decide y la esclava obedece. No importa la opinión de la esclava. No hay más.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo, el Amo manda y la esclava obedece.

      Eliminar
  4. Tal y como dices asi es, hay que cumplir la norma, y eso llevarlo en la mayor discrección posible.

    ResponderEliminar
  5. A veces es difícil llevarlo con discreción y también hay distintas clases de Amos, a unos no les importa ser más discretos pero otros no tienen nada que ver con eso y no les importa que su esclava se signifique. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar