domingo, 23 de octubre de 2016

Una pregunta



¿Debe un Amo experimentar sobre sí mismo todas las prácticas que después va a emplear con su esclava? ¿Debe conocer el efecto de todos los instrumentos con los que, luego, va a someterla?
Varios Amos me han dicho que sí, que toda práctica y todo el material que  usan con sus esclavas los han experimentado en su propio cuerpo.
Personalmente, no estoy muy convencida de ello y, salvo raras excepciones, no creo que la inmensa mayoría de los Amo actúen de esa forma.

9 comentarios:

  1. A mí me gusta probar todos aquellos que por su naturaleza/talla es posible (pinzas, gags, restricciones -cuerdas incluidas-,...) y, a veces, incluso los que "no me dicen nada" como vibradores, magic wand...ya que creo interesante las sensaciones que provocan cada uno, los límites/precaución que debo observar cuando los uso...cuando es imposible probarlos/testarlos, los examino minuciosamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que deberían hacer todos los Amos y Amas y así sabrían cuáles pueden ser las reacciones de sus esclavas, el beneficio o el perjuicio que les puede causar. Pero como decía en la entrada, creo que son una gran minoría.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Yo creo que no necesariamente un Amo debe probar aquello que utilizará con su sumisa. Primero que nada porque todo se consensúa y conversa antes de ser utilizado, y en el caso que la sensación que produzca no sea la esperada se suspende su uso, y segundo, pero no menos importante, porque el placer del hombre y de la mujer no son siempre parecidos, un ejemplo, es muy posible que una mujer goce siendo penetrada con un dildo y un hombre no.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise decir que un Amo deba obligatoriamente probar todos los instrumentos o acciones que va a emplear con su esclava. Simplemente recogí la opinión que me habían trasladado varios y de la que yo era escéptica. Un ejemplo que me parece interesante es el de los azotes ¿No debería el Amo probar una vara, un látigo o cualquier instrumento parecido?

      Eliminar
  3. Lo veo necesario y muy recomendable; por ejemplo, si se adquiere un nuevo instrumento, lo normal es comprobar su forma de actuar, nadie va a dejar de ser menos dominante por ello.
    El ejemplo de "es muy posible que una mujer goce siendo penetrada con un dildo y un hombre no" me resulta un tanto machista, y es que no todas las mujeres se sienten cómodas en una penetración, y ningún hombre va a perder eso que llaman hombría por ser penetrado.

    Un saludo.
    LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. No veo por qué una cosa tiene que ser machista y otra no.

      Eliminar
  4. Hmmm... personalmente creo que no.
    Vaya, si el Amo quiere, bienvenido sea. Pero si se le antoja hacer una práctica X y no le da la gana de probarla, tanto da. Manda él.
    (Es mi opinión, XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es su decisión. No me refería a un caso concreto sino a una práctica general. Me pregunto si es bueno o no y creo que sí es bueno, aunque, naturalmente, no es imprescindible.
      Gracias

      Eliminar
  5. Para mi no es necesario que el Amo pruebe porque cada uno tiene su propia tolerancia al dolor. Agreguemosle a ello que la sumisa tiene el interés de superar el límite de esa tolerancia. Y por otro lado el Amo debe medir su intensidad según ese grado de aceptación que le muestra la sumisa, y ahí ir subiendo y bajando esa intensidad.

    ResponderEliminar