domingo, 7 de agosto de 2016

Aspecto y apariencia




En mi caso concreto, mi Dueña controla de forma exhaustiva mi aspecto y mi apariencia. Ella decide qué ropa he de ponerme cada día. Al principio, mi Ama elegía el vestuario y yo me lo ponía pero, enseguida, llegamos a la conclusión de que era engorroso y decidimos cambiar el procedimiento. Desde entonces, soy yo la que escojo mi vestuario diario y me presento ante ella, que decide si le parece bien o he de cambiarlo por otro. De todas formas, hay ocasiones en las que me indica que quiere que me ponga algo en concreto y naturalmente a mí no me queda otra opción que obedecer, lo que hago encantada. Aparte de ello, debo vestir siempre de una forma determinada y con unas reglas preestablecidas, como son la prohibición de usar pantalones, faldas por debajo de la rodilla y algunas otras cosas. En casa y en privado debo estar completamente desnuda, incluso sin calzado, también cuando llega alguna visita de alguien que pertenece al mundo del BDSM, generalmente, Amos y Amas amigos de la Señora o en las reuniones en las que puedo ser exhibida.
Ella controla y decide mi aspecto físico. El peinado y el maquillaje principalmente, pero también los adornos. No puedo llevar joyas ni bisutería, aunque tengo permitido el uso de un reloj exclusivamente para el trabajo.
Llevo de manera permanente un collar, símbolo de mi esclavitud, que solo se puede retirar con una llave que guarda mi Ama. Desde hace poco tiempo llevo un tatuaje en el pubis con su inicial y otro en el lateral izquierdo del cuello. Como esclava, siempre he estado marcada pero hasta ahora siempre había sido con tinta. Llevar un tatuaje que se supone permanente me produce una emoción especial y me llena de orgullo y de satisfacción. Sé que es para mí un honor que me hace más cercana a mi Ama y con más deseos de servirla y de someterme a su voluntad.
Finalmente he de decir que mi Ama desea que vaya completamente depilada, algo que ya hacía anteriormente.

9 comentarios:

  1. alguna vez as tenido que utilizar la palabra de seguridad? y con tu ama actual?
    nabg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una vez tuve que usar la palabra de seguridad, hace ya algún tiempo. Estaba siendo azotada, no fuerte, más bien como un juego pero empecé a sentirme mal. Nunca la he usado con mi Ama.

      Eliminar
  2. al trabajo tambien vas con el collar puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo llevo. Lo llevo siempre y como dije, no puedo quitármelo por mí misma

      Eliminar
    2. y en tu trabajo te han preguntado sobre el collar que llevas puesto? que les contestas?

      Eliminar
    3. Normalmente nadie te suele preguntar por qué llevas un collar o una pulsera o lo que sea. Puede que digan que es un collar bonito o raro o algo así. Yo no he tenido nunca ningún problema, claro que mi collar tampoco es un collar demasiado aparatoso.

      Eliminar
  3. gracias por responder suelo ser muy curioso
    por cierto vaya desfase de hora, entre la publicacion de los comentariosa del blog y la real
    nabg

    ResponderEliminar
  4. me imagino que cuando estas en privado o en casa no puedes usar nada de ropa como una verdadera mascota soy nuevo en esto y tengo 9 preguntas, 1 usas ropa interior en el trabajo, 2 cuanto tiempo tienes permitido trabajar, 3 cuando estas sola en casa debes actuar como mascota aunque nadie te ve, 4 puedes hablar o solo ladrar, 5 comes en un plato en el suelo, 6 comes comida para perro, 7 debes andar en cuatro patas o gateando, 8 cuando no vas al trabajo tienes que ser mascota todo el tiempo y 9 como y donde duermes por ejemplo en el piso desnuda, en una jaula, en una casa de perro, en una cama, en una caja, a los pies de la cama de tu ama, etc, estoy interesado y quisiera saber de esto y mas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando estoy en privado no puedo usar nada de ropa.
      Respecto a las preguntas, respondo
      1. No uso ropa interior en el trabajo salvo excepciones
      2. Trabajo en un hospital. Puedo hacerlo libremente.
      3. Solo soy usada como mascota durante un periodo de tiempo limitado. Es decir, no lo soy continuamente, sino cuando mi Ama lo decide.
      4. Cuando actúo como una perra, y por lo tanto, no puedo tener comportamiento humano.
      5. Sí
      6. No, como comida normal. He comido comida de perro pero solo excepcionalmente y galletas o ese tipo de cosas.
      7. Manos y rodillas en el suelo.
      8. Ya he dicho que no. Por poner un ejemplo una o dos horas al día y hay días que ninguna.
      9. Duermo desnuda, en el suelo sobre un colchón en la mazmorra. A veces a los pies de la cama del Ama.
      Puedes preguntar lo que quieras aunque tal vez sería mejor responder a una dirección de correo.

      Eliminar