lunes, 11 de julio de 2016

Propiedades y bienes de la esclava




Es bastante admitido que uno de los aspectos más farragosos de consensuar en una relación BDSM es el referente a la posesión de los bienes e ingresos de las esclava. Es sabido que una esclava no puede tener propiedades, al menos una esclava en grado 24/7, y que todas sus cosas, incluido el dinero, deben pertenecer a su Amo. Pero sé que eso, que está muy bien en la teoría, no es tan fácil en la práctica. Es muy difícil poner todos tus bienes o todos tus ingresos en manos de una tercera persona, por mucha confianza que se tenga en ella y manejar correctamente la situación.
Contaré cuál es la mía personal y la forma en que mi Ama y yo hemos consensuado este aspecto de la relación. Como es sabido, tengo un trabajo que me permite subsistir y mantenerme a mí misma, pero mi Ama no desea tomar mi dinero para sí porque no le parece justo. Todos los meses me ingresan mi sueldo en mi cuenta corriente, pero no puedo gestionarlo (sacar dinero, et.) sin el permiso expreso de mi Señora. Para ello, hemos creado una cuenta que necesita la firma de ambas para operar, de forma que ninguna puede hacerlo por sí sola. En el acceso a través de Internet, cada una tiene la mitad de los números de la clave de acceso, desconociendo la otra mitad. De esa forma, es imposible que yo pueda acceder o conseguir dinero sin permiso de mi Dueña.
Eso en el aspecto bancario. En la práctica, mensualmente debo aportar una cantidad para el mantenimiento de la casa en la que vivo, para la manutención y demás gastos de la misma. Aparte de ello, dispongo libremente de una cantidad pactada para los gastos corrientes diarios (autobús, un café, almuerzo de las guardias, et) de los que no tengo obligación de dar cuenta y que puedo administrar libremente.
Para todo lo demás que quiera comprar, ropa, maquillaje, caprichos o lo que sea, necesito tener permiso de mi Dueña y solo una vez concedido puedo efectuar el gasto. No tengo derecho a utilizar tarjetas de crédito.
Creo que es un buen sistema, justo, que se adapta bien a nuestras necesidades y que permite que se cumpla el rol de las dos.

9 comentarios:

  1. Hola. Antes de nada, darte la enhorabuena por el blog.

    Creo que es una muy buena herramienta y se le puede dar muy buen uso.

    Por otra parte, darte las gracias por compartir de la forma en que lo haces, de manera clara y directa, y claro está, por exteriorizar y contar tus experiencias.

    Nosotros hacemosAldo similar, en realidad lo hace biankha, mi sumisa, y yo escribo también de vez en cuando.

    Un saludo
    MARHEK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la enhorabuena. Intento hacerlo lo mejor posible aunque no siempre lo consigo.
      Dime el nombre de tu blog para poder verlo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso. mi Amo tiene mi tarjeta de debito.
    El maneja todos mis gastos.
    Desde mi punto de vista es de las cosas que mas facil acepte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo similar a lo que hacemos nosotras, solo que mi Ama controla mi cuenta del banco y no me permite tener tarjetas.
      Saludos

      Eliminar
    2. creo que es diferente. (espero no te enojes). Por lo que entendi en el caso de ustedes no existe una "Dominacion Financiera". Ya que dinero y bienes siguen siendo tuyos. En mi caso, mi Amo se queda con todo el dinero que yo gano por mi trabajo y hace con el lo que quiere.

      Eliminar
    3. Sí, tienes razón. No tengo bienes (casa, coche, etc) pero el dinero solo puedo usarlo si mi Ama me autoriza aunque está en una cuenta a nombre de las dos.
      ¿Por qué iba a enojarme? Te agradezco mucho tus comentarios.

      Eliminar
  4. y si tu dueña propone que todo el dinero que ganes sea para ella no lo aceptarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo he planteado pero creo que lo aceptaría porque es parte del tipo de relación que tengo y que quiero para mí

      Eliminar