domingo, 24 de julio de 2016

El castigo físico




Como seguramente ya habré dicho en alguna ocasión, no soy muy partidaria de las llamadas sesiones. Sé que son parte del BDSM y que a la mayoría de los Amos y de las Amas les encantan pero, personalmente, prefiero el día a día, el sometimiento rutinario, por así decirlo. Sin embargo, y después de los años que llevo en este mundo, he intervenido en muchas sesiones, la mayoría de ellas con los denominados castigos físicos. Sin duda, y no creo que nadie piense lo contrario, el más importante de todos ellos es el azote.
Azotar a una esclava es algo de lo que ningún Amo se privaría. En el caso de la esclava, o por lo menos, en el mío, ser azotada es una forma, seguramente muy importante, de satisfacer al Amo, de forma que mediante el dolor me entrego a mi Ama y Ella demuestra su dominación azotando a su esclava.
Estoy convencida de que todos los esclavos y esclavas que practican BDSM son algo masoquistas, igual que creo firmemente que la mayoría de los Dominantes tienen algo de sádicos. Yo también soy masoquista hasta cierto punto, aunque he de confesar que me siento más masoquista ante la humillación severa que ante el dolor físico.
En cuanto al instrumental, he de decir que tengo experiencia con prácticamente todos los instrumentos de azote. Desde mi punto de vista, los peores o a los que más temo son la vara y el látigo. La vara porque produce una sensación dolorosa muy grande y el látigo porque es muy peligroso si la persona que lo usa no es una experta en hacerlo. Mi Ama solo utiliza un látigo corto, junto al resto de los instrumentos, con el que es mucho más difícil errar. La fusta y el gato me parecen más llevaderos y un tipo de azote que me provoca un gran sometimiento y sumisión es la palma de la mano de mi Ama, tumbada yo sobre su regazo, y dándome ella con gran dureza. Está la variante de usar una pala o un cepillo.
Finalmente, me gustaría decir dos palabras sobre algo de lo que se habla mucho pero que yo nunca he alcanzado, el sub-space. Es verdad que muchas veces, al menos en mi experiencia, cuanto más arrecian los azotes, llega un momento en que va disminuyendo el dolor. Hay una explicación médica para ello. Si esa situación continúa podría llegarse a la ausencia total de dolor que unido a otras sensaciones, constituyen el sub-space. Hubo una ocasión, creo que ya lo he contado, en que estuve cerca de llegar, pero después de eso, no he vuelto a experimentar nada parecido. Y en cierto modo me alegro, porque todos los expertos con los que he hablado o he leído, dicen que es una experiencia ciertamente peligrosa.

5 comentarios:

  1. Mano...es como mucho más "personal"...si es castigo, claro...en "sesión" todos los instrumentos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es más personal y, al menos desde mi punto de vista, mucho más humillante. En mi caso, era más humillante con un Amo pero con mi Ama también lo es. Gracias por escribir

      Eliminar
  2. ya que te gusta la doinacion mental mirate esta pagina http://www.bdsmrevista.com/2015/12/10/dominacion-mental/
    nabg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la página. Me ha gustado mucho y aprenderé de ella. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Coincido mucho en lo que dices. Me interesa un montón eso de la "peligrosidad" del sub-espace, ¿a qué se debe...?
    Un saludo.

    ResponderEliminar