domingo, 19 de junio de 2016

Derecho a la intimidad




La intimidad es otro de los derechos que una esclava suele tener restringidos en una relación BDSM.
En mi caso concreto, ese derecho esta totalmente abolido. Me refiero tanto a la intimidad física como a la mental.
En lo que respeta a la intimidad física, ninguno de mis actos es privado, todos deben estar visibles para mi Ama o para todas las personas que ella designe. En ese sentido y a modo de ejemplo, no puedo cerrar puertas tras de mí y puedo ser exhibida, tanto vestida como desnuda, por supuesto ante ella, pero también ante cualquier otra persona que ella decida, con la única condición de no involucrar a personas ajenas al BDSM.
En lo que respecta a la intimidad mental, tengo absolutamente prohibido mantener oculto cualquier pensamiento, idea, proyecto o algo que tenga en la mente. No quiere  decir que deba estar contando todo lo que se me pasa por la cabeza, pero sí hacerlo cuando se me pregunta o cuando se me pide alguna explicación. Estoy obligada a contestar a cualquier pregunta de mi Señora o de quien ella considere conveniente sin guardar nada y sin ocultar nada. Mi vida no es privada, mi vida pertenece a mi Dueña.

7 comentarios:

  1. Hola, la intimidad mental es algo al lo que jamás nadie que no seas tú misma podrá acceder. La decisión de transparencia total, es sólo tuya, como todo las demás decisiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se puede mentir y ocultar lo que no se quiera decir. Por eso, el Amo debe educar a la esclava para que comprenda que la transparencia total es necesaria y justa.

      Eliminar
  2. Puedo preguntar que edad tiene la esclava nunki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esclava nunki tiene 27 años. El próximo septiembre cumplirá 28. Nació el 29 de septiembre de 1988

      Eliminar
  3. joven realmente joven pense que seria mayor aunque su forma de hablar ya lo indicaba al menos en el otro blog
    en este parece menos niña tal vez incluso (rara extraña o deprimida )como si esperase algunas respuestas que nunca llegaron (al menos en en las 1ªs entradas) si os parece una estupidez lo siento y pido perdon trabajo de noche [guarda de noche] y debo de estar cansado os deseo lo mejor a ambas suerte en vuestra nueva relacion
    nabg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé en esto era bastante joven, así que es normal que las sensaciones sean diferentes. No me parece en absoluto una estupidez, es una opinión respetable y yo agradezco mucho que lea el blog y que quiera escribir en él. Gracias.

      Eliminar
  4. Claro de esa forma se te conoce mejor. No es tanto una forma de enjaularte, sino todo lo contrario de abrirte plenamente

    ResponderEliminar