miércoles, 1 de junio de 2016

Derecho a decidir



Una de las novedades más importantes de esta nueva etapa que inicio es la norma impuesta por mi Ama en relación con el poder de decisión o con el derecho a decidir. Siempre, en todas las relaciones anteriores, he tenido restringido el derecho a decidir, pero no hasta el punto o en la intensidad en que lo tengo ahora. En anteriores ocasiones,  siempre podía decidir por mí misma en ciertos aspectos de mi vida, por ejemplo, en algo tan trivial como la ropa que ponerme, los objetos de uso personal o la posibilidad de decidir si coger un autobús para hacer un trayecto o ir andando hasta el destino.
En la actualidad, todo eso lo tengo prohibido. Mi capacidad de decidir o, por decirlo con más exactitud, mi derecho a decidir es nulo y todo lo decide mi Ama por mí. Necesito su permiso para cualquier cosa que quiera hacer y que esté fuera de la rutina de cada día. Ello no quiere decir que deba pedir permiso a cada instante y para todo. Tengo permisos generales, mediante los cuales, puedo hacer una misma cosa siempre que tenga que hacerla. Cosas tan simples como ducharme, irme a trabajar o algunas otras, gozan de un permiso permanente, aunque no puedo variarlas por mi gusto o decidir sobre ellas. Existe solo un asunto sobre el que estoy autorizada a decidir libremente y es en todo lo relacionado con el trabajo. Es algo obvio y que no podía ser de otra manera.
De esta forma, mi vida está controlada por mi Dueña y la sensación de dependencia que se tiene es enorme.
Sé que habrá gente que no esté de acuerdo con esta forma de vivir la esclavitud del BDSM, pero es innegable que produce una gran sensación de sometimiento.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece hermoso. Me alegro por ti y espero que la experiencia vaya bien para las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece hermoso y hace que se cumplan algunas de mi expectativas. Muchas gracias por tus deseos.

      Eliminar
  2. Coincido con Obtusa, me parece hermoso el refinar hasta tal extremo el control. Estoy convencido que esta intensidad provocará que afloren sensaciones únicas que te llevaran a explorar lo más profundo de tu esencia sumisa, disfrútalo!

    CM

    ResponderEliminar
  3. Hace no mucho tiempo me hubiese resultado inadmisible tal cesión de derechos. Hoy no lo veo así. Lo hacés libremente y es eso lo que te gusta. Qué todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué inadmisible? Desde mi punto de vista sería inadmisible si no fuera consensuado

      Eliminar