viernes, 6 de mayo de 2016

Una nueva etapa




Hola a todos

Me presento: Soy Luna, la nueva Ama de la esclava nunki. Ya sabéis, porque ella lo ha contado, que terminó la relación que mantenía con el Amo Karl, por causas que no vienen al caso y que nunki ha esbozado en su última entrada. Ella y yo ya nos conocíamos desde hacía tiempo. También conocía a su Amo al vivir en el mismo mundillo y casi en el mismo barrio, y cuando me dijo que su relación no funcionaba y que iban a darla por terminada, le pedí que me la cediera, si ella estaba de acuerdo con dicha cesión.
nunki y yo tuvimos varias reuniones para consensuar nuestra relación y al final hemos llegado a un acuerdo por el que me convierto en su Dueña y ella en mi esclava, en una relación que será 24/7, sin apenas límites y en persona. Ése es el tipo de relación que ella quiere y también es la que quiero yo. Va a vivir en mi casa, en mi mazmorra, para decirlo con más corrección, y nos proponemos una experiencia indefinida, profunda, dura y permanente.
De vez en cuando, escribiré en este blog. No me propongo quitarle el protagonismo a mi perra y el blog seguirá siendo suyo y solo suyo, pero apareceré en él para comentar cosas que me parezcan de interés. Por supuesto, todos vosotros también podéis intervenir. Ya lo hacéis muchos con vuestros comentarios, pero también podéis preguntarme lo que queráis, sugerir lo que os parezca y dar vuestra versión, sin cortapisas ni censuras. Os espero.
Un saludo muy cordial

4 comentarios:

  1. Me alegro que estes enderezando a esta esclava, lo merece de verdad, espero seas el Ama que necesita esta alma sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros deseos. No tened dudas de que la voy a enderezar y hacer de ella lo que debe ser.

      Eliminar
  2. los sueños cuando se hacen realidad ya no son seños

    ResponderEliminar