miércoles, 13 de abril de 2016

Tiempos complicados




Es cierto que durante los últimos meses he tenido el blog bastante descuidado y lo he actualizado muy poco, pero en mi descargo debo decir que tengo algunas explicaciones que pueden justificar o, cuando menos, aclarar los motivos de ese descuido.
Lo que quiero decir es que he pasado unos meses bastante complicados. Desde que se produjo el comienzo de mi nueva relación, por imperativo de algunas circunstancias y algunos errores o malentendidos, las cosas no han ido todo lo bien que se podía esperar y se han producido algunos problemas importantes. No echo la culpa a nadie y tampoco a mi Amo quien, siempre se ha conducido con corrección, pero no hemos sido capaces de adaptarnos el uno al otro y, prácticamente, desde el inicio de la relación, las cosas han ido de mal en peor. Tanto él como yo hemos intentado encauzar y resolver los problemas que se iban presentando, pero no ha podido ser y, de común acuerdo, hemos decidido dar por terminada la relación.
Voy a tratar de iniciar una nueva etapa con una relación en la que tengo puestas grandes esperanzas y no pocas ilusiones. Se trata de ponerme al servicio del Ama Luna, una persona a la que conozco desde hace tiempo y que ya tiene otra esclava con la que ya lleva varios años. Ella me ha ofrecido entrar a formar parte de su cuadra y yo he aceptado después de escuchar su proyecto, su forma de adiestrar a una esclava y lo que pretende de ella.
El Ama Luna es una mujer extraordinaria, con una gran experiencia que, con toda seguridad, sabrá transmitirme. Hemos hablado mucho y me ha planteado una relación diferente en muchos aspectos, en la que figuren nuevas experiencias que, es posible, que no entren al cien por cien en las prácticas normales del BDSM pero que me atraen enormemente, forman parte de la forma en que concibo este estilo de vida y que hemos consensuado detenidamente durante las últimas semanas. Una relación que queremos que sea profunda, dura y seria pero con la que, al mismo tiempo, podamos disfrutar las dos.
Es mi propósito y el de mi Ama ir contando en este blog todos los avatares de este nuevo proyecto. Espero poder compensar así, la dejadez a la que he tenido sometido el blog durante las últimas semanas.

7 comentarios:

  1. Muchas suerte en esta nueva etapa.
    Gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias también por leer el blog

      Eliminar
  2. Suerte espero noticias tuyas
    A. JOSE

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    CM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Creo que va a ser una etapa excelente

    ResponderEliminar
  5. Tu nueva red social de contactos BDSM.
    https://dominacionworld.com

    ResponderEliminar