sábado, 20 de febrero de 2016

Una noticia triste




Hoy he conocido una triste noticia. Hoy he sabido que el Ama Neus ha muerto.
El Ama Neus fue mi Ama durante un breve periodo de tiempo, hace ya algunos años, en una relación que tuvimos que terminar por causa de la enfermedad que ya entonces padecía y que, a la postre, ha acabado con su vida.
La conocía través de otro Amo y tras hablar varias veces, decidimos iniciar una relación. Era un Ama excelente, dura y comprensiva a la vez, estricta pero justa. Yo sabía que estaba seriamente enferma pero, gracias a los tratamientos, lo iba superando, hasta que un día me dijo que debíamos terminar con todo aquello, que era incapaz de seguir.
A partir de entonces, mantuvimos el contacto por Internet. Con alguna frecuencia intercambiábamos correos y nos contábamos nuestras cosas. Supe que había vuelto a mejorar y que tenía un esclavo, pero, poco a poco fuimos distanciando el contacto hasta que un día, para intentar saber algo de ella, puse un anuncio en este blog para que, si me leía, me facilitara su dirección de correo. Lo hizo y durante un corto periodo, volvimos a escribirnos, hasta que un día, dejé de saber de ella.
Hoy, un seguidor de este blog, amigo suyo como yo, me ha escrito un correo en el que me dice que el Ama Neus murió hace ya más de un año, como consecuencia de su enfermedad.
Con enorme tristeza y desde el más profundo respeto a su persona, desde la admiración y la sumisión que le mostré una vez, escribo esta entrada como un modesto homenaje a su persona.
Descanse en paz.

6 comentarios:

  1. Qué triste noticia, el último email que me mandó y que yo contesté fue en Septiembre del 2014.
    Era una excelente mujer, Ama y amiga.
    Descansa en paz.
    carmesí

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este modesto homenaje, tengo que decir que ha sido un privilegio compartir con ella algunos momentos del camino.

    Descansa en paz.
    CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que ha sido un privilegio para todos, desde luego para mí ha sido un honor servirla como esclava y disfrutar de su amistad

      Eliminar
  3. Que hermoso que la recordéis así, eso dice mucho de ella y de vosotros. Me ha enternecido mucho. Y os felicito por haber caminado juntos.

    ResponderEliminar