domingo, 27 de septiembre de 2015

Cesión




Hace un par de semanas mi Amo decidió, conjuntamente con otro Amo, realizar un intercambio temporal de esclavas, de modo que yo he pasado a ser la esclava del Amo Karl y su esclava se someterá, a partir de ahora, a mi Amo. Durante el tiempo que dure el intercambio mi Amo cede todos sus derechos sobre mí, de forma que mi nuevo Amo se ha convertido en mi único y exclusivo propietario, con todo lo que eso lleva consigo.
En las condiciones que, en su día, consensué con mi Amo no figuraba ninguna que prohibiera mi cesión, ni yo veté o puse como límite tal posibilidad. La cesión es un derecho del Amo que no me gusta por muchas razones, pero que no podía limitar si quiero ser una esclava 24/7 y la clase de esclava que soy.
Tampoco me alarmé demasiado porque mi nuevo Amo es una persona a la que ya conocía y había tratado previamente y que me ofrecía todas las garantías posibles, pero sí es cierto que ese intercambio no me sentó nada bien, sobre todo porque nadie me dijo nada hasta el mismo momento  de su ejecución, ni siquiera  para que pudiera adaptarme al cambio, aunque sólo fuera mentalmente. Pero lo acaté porque era mi obligación.
El mayor problema ha surgido después. He sabido que mi anterior Amo se ha arrepentido del intercambio y se ha convencido, no sé muy bien por qué, de que no voy a volver con él cuando termine la cesión. En realidad, no sé qué pasará cuando eso ocurra a finales de año, pero cuando él dice que no voy a volver está expresando una opinión personal, una posibilidad. Estoy segura de que tiene sus razones para hacerlo, pero lo que no me parece justo es que se me culpe de que el intercambio pueda convertirse en definitivo. Cuando termine, haré lo que se me mande hacer, que será lo que acuerden entre ellos.
Creo que la razón por la que quien hasta ahora ha sido mi Amo ha expresado esa convicción es otra, en la que yo no tengo nada que ver, pero que es muy razonable, más conociendo la seriedad, el sentido de la justicia y el pensamiento de quien ha sido mi Amo durante tanto tiempo. No voy a decir esa razón pero estoy segura de que muchos se la imaginarán y además es la misma razón que esgrime mi actual Amo para pensar de la misma forma.

5 comentarios:

  1. Son las reglas. Por suerte no hay sentimientos entre ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sobre las relaciones Bdsm sé lo que voy viviendo.
    Ahora también sé al leerte, que se debe acordar todo.
    Hasta lo que pudiera ser impensable.
    Pero también veo, por que una no ha de ser muy lista para adivinar, que tu Amo no es muy claro, hace las cosas por decreto. Y si bien tiene el derecho también debería saber que el bienestar de su sumisa o esclava está por encima de cualquier cosa.
    Y en cualquier relación, también en las D/s, la claridad, la transparencia y la honestidad son fundamentales para poder seguir avanzando.

    Ya con la incertidumbre que te crea por saber por otras personas de lo que quiere o no quiere o tú no quieres hacer...mmmm...
    Para mi, eso no está bien.

    Pero eres tú quien al final siempre, siempre tendrás la última palabra.
    Estar bien con una misma, siendo sumisa, esclava o vainilla es un derecho.
    El mundo del Bdsm no está para tener mártires...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido partidario de la cesión o intercambio temporal, sólo puedo desearte suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Uff... Este tema me parece de lo más delicado. Personalmente no me gusta, y considero un esfuerzo muy grande cumplir algo así.

    Te deseo una buena experiencia, y que te resulte enriquecedora.

    ResponderEliminar
  5. Visto por el lado práctico la cesión es un contrato, cuando concluya como tu bien dices harás lo que tu Dueño te ordene, me refiero a tu Dueño no a tu Amo provisional durante la cesión.

    Pienso que debería haberse reservado ese pensamiento, puede parecer que existe una falta de confianza, si confía en su perra debería estar tranquilo porque ella tendrá claro quien es su dueño, no ?

    Como dicen es delicado y un reto importante... hay que pensarlo bien pero al mismo tiempo admiro la valentía de probarlo.

    RedCloud

    ResponderEliminar