sábado, 13 de diciembre de 2014

Sin actualizar




Soy consciente de que llevo bastante tiempo sin actualizar este blog y eso es malo, sobre todo para mí, que no cumplo con mi cometido pero también para el que espera que manifieste algo nuevo o cuente algún sentimiento.
No lo he actualizado porque estoy hospitalizada y desde aquí es difícil tener el tiempo y la privacidad suficiente para hacerlo. Los que me siguen desde hace más tiempo recordarán que hace ya algunos años tuve un problema muy serio de riñón que me mantuvo en díalisis durante algunos meses y que se terminó solucionando con un trasplante.
Hace unas semanas, una infección renal vino a complicarlo todo y los médicos han estado preocupados por cómo podía evolucionar el asunto. Afortunadamente, parece que el problema se está solucionando y creo que podré recibir el alta antes de Navidad.
A partir de entonces, junto a la vuelta a mis actividades como esclava de mi Señor, retomaré con mayor asiduidad el blog e intentaré actualizarlo con alguna frecuencia.

2 comentarios:

  1. Me alegra oir que la plena recuperación es cosa de unos días.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir y por los deseos. Hoy precisamente salgo del hospital con el alta hospitalaria. Seguiré con tratamiento y eso.

      Eliminar