lunes, 21 de julio de 2014

Adiós, Amo, Adiós




Hace unos días, mi Amo decidió, de forma unilateral y de la noche a la mañana, dar por terminada la relación que manteníamos desde hacía más de dos años. La razón aducida por él fue que le había estado engañando, pues le había mandado un correo desde una cuenta que no era la que tenía autorizada, cuando tenía la prohibición absoluta de tener más de una cuenta de correo y, sobre todo, disponer de alguna sin su consentimiento.
Le dije a mi Amo que lo había hecho desde el trabajo, desde la cuenta corporativa de la que dispongo en mi perfil, una cuenta que aparece cuando abro el programa del que dispongo para trabajar, sin necesidad de poner ninguna clave. Nunca había usado esa cuenta y, ni siquiera hoy, sé cómo le mandé un correo desde ahí.
Mi Amo no quiso comprender que cuando se envía un correo desde una cuenta hotmail desde un ordenador que no es el propio, hay que escribir el nombre de la cuenta y la contraseña y que si hubiese querido engañarle, no hubiera puesto una dirección y una contraseña que no eran las mías y que, por ende, tenía prohibida.
Me dijo mi Amo que había tomado esa decisión porque él se había tomado siempre la relación muy en serio y yo estaba jugando con él. Y me llevé las manos a la cabeza. ¿Cómo puede decir eso cuando he sido su esclava sin límite alguno durante las veinticuatro horas del día, cada día de cada año? Una esclava 24/7 que renunció a todo para servirle, que no tenía el más mínimo derecho a nada, que fue humillada y vejada delante de buen número de personas y que, incluso, tenía que pedir permiso para hablar con su familia.
Me dijo también que no confiaba en mí y que no merecía la pena estar conmigo. Y yo me sentí inmensamente dolida porque era profundamente injusto, porque lo había dado todo y porque había aportado a la relación un millón de veces más de lo que había aportado él. Me sentí triste y humillada, no ya como esclava, sino como persona. No me hubiese importado que hubiera decidido terminar por cansancio, por aburrimiento o por querer dedicarse a otras cosas pero no me ha parecido justo que lo haya hecho de la forma que lo ha hecho. Él, que no renunció a nada por mí.
Ahora sé que el asunto del email no ha sido más que la excusa para romper la relación.  Ya otras veces había ocurrido algo parecido y mi insistencia le había hecho cambiar de opinión. Estoy convencida de que si no hubiera ocurrido lo del correo, habría sido cualquier otra cosa.
A partir de ahora, todo cambia para mí y aunque ya he recibido la oferta de otros Amos, quiero dejar pasar un tiempo antes de tomar una decisión. Dentro de unos días tomaré mis vacaciones, las primeras en libertad durante mucho tiempo. Me va a parecer extraño poder ir adonde quiera, hacer lo que quiera o relacionarme con quien desee. Después, a la vuelta, decidiré si quiero seguir esta clase de vida o, si por el contrario, prefiero iniciar algo nuevo, alejado ya del BDSM. Espero poder contar aquí la decisión que tome.

7 comentarios:

  1. Lo siento pero se que vendran mejor tiempos en el BDSM para ti, eres una buena esclava, te deseo suerte
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar un poco aunque tengo algunas ideas. Decidiré cuando vuelva de mis vacaciones. Gracias por el apoyo

      Eliminar
  2. Ánimo, quizás encuentres otra manera de disfrutar el BDSM,y con otras personas, ahora disfruta de tus vacaciones, va bien encontrarse solo con uno mismo de tanto en tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A veces hay que tener tiempo para pensar y poder decidir mejor. Espero disfrutar de mis vacaciones y después ya veremos.
      Muchas gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. Ánimo, disfruta de ti misma durante un tiempo que siempre va bien, quizás encuentres otra manera u otra persona en el BDSM

    ResponderEliminar
  4. Lamento leer algo similar una vez más, silvia. Y te deseo suerte y razón para la decisión que vayas a tomar.

    Un saludo, K

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu apoyo. Espero tomar una buena decisión aunque realmente todavía no sé cuándo será. Seguramente dentro de poco

    ResponderEliminar