sábado, 8 de febrero de 2014

El burguer



El Amo le ordena que acuda a un burguer y que espere allí a que quede alguna mesa desocupada en la cual hayan dejado restos de comida. Que una vez sentada a la mesa comience a comer los restos sin pedir ninguna consumición y que sólo cuando termine puede ordenar algún refresco.
Así lo hace la esclava. Acude a un burguer, espera un rato y cuando ve que se levanta una pareja que ha dejado un cartucho de patatas fritas prácticamente entero, se sienta y empieza a comerlas. Un instante después se acerca una camarera que le pregunta lo que quiere tomar. Ella dice que nada y sigue comiendo. La camarera le responde que no puede estar sin consumir y que lo que está comiendo es de otros clientes. Ella dice que pedirá cuando termine de comerse las patatas.
La camarera se retira y al momento vuelve con un vigilante que la insta a pedir algo o a marcharse. Ella repite lo mismo, que pedirá cuando termine las patatas. El vigilante se niega, la coge del brazo e intenta levantarla. Ella no opone resistencia y se pone en pie. El vigilante la ayuda a abandonar el local.
Cuando lo va a hacer se acerca el encargado y los detiene. Le pregunta si tiene hambre. Ella responde que sí. El encargado le dice que espere, se va y al rato regresa con un cartucho con patatas fritas. Se lo da y le dice que se lo coma fuera del lugar. La esclava lo coge y sale del burguer.

5 comentarios:

  1. Aquí das una muestra clara de la obediencia de la esclava.
    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  2. La obediencia es una de las obligaciones más importantes de cualquier esclava. Lo que también demuestra es que hay otro tipo de órdenes que no son tan típicas del BDSM pero igual de importante.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!
    me pongo al día en tu blog y veo que la envidia ronda, gente cretina y con celos de la felicidad ajena como siempre nunca faltara.

    Lo mas bonito del BDSM que tu vives que no se centra exclusivamente en el sexo y eso lo hace mas vivo mas real y completo

    Un abrazo y muchas felicidades

    VainillaOsumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VainillaOsumisa. Me da mucha alegría saber de ti y de poder leer tus comentarios. Tienes razón, estamos como siempre, sin poder evitar a ciertas personas que parece que disfrutan con el insulto y el desprecio sin dar la cara y sin saber debatir las cosas. ¡Qué se le va a hacer!
      Cada vez estoy más metida en este mundo, no ya como una actividad sexual como dices, sino como una forma de vidaque, en este momento, me apasiona.
      Un abrazo

      Eliminar