jueves, 12 de diciembre de 2013

Subasta de esclavos



El pasado fin de semana fui subastada ante un grupo de Dominantes, tanto masculinos como femeninos en un club de BDSM. Iba acompañada por otros diez esclavos y esclavas, aunque cada uno fuimos subastados individualmente. Ha sido la primera vez que he pasado por esta experiencia y la verdad, debo decir que es muy humillante y denigratoria, aunque por lo visto,  bastante habitual.
Cuando llegó mi turno, fui subida a una especie de tarima, casi totalmente desnuda, con grilletes en manos y pies. El maestro de ceremonias exaltó las que a su juicio eran mis virtudes aparte de hacer una sumisa filiación.
Naturalmente, era una subasta pactada, en la que el ganador recibía el premio de poder usar a la esclava durante doce horas en un próximo fin de semana. La puja comenzaba por cinco euros y el máximo al que podía llegarse era cincuenta euros. Ese dinero serviría para cubrir los gastos del evento y para alguna otra necesidad. Fui adquirida en cuarenta y cinco euros y lo cierto es que, en ese sentido, puedo sentirme ciertamente orgullosa pues no fueron muchos los esclavos y esclavas que llegaron a esa cifra. 
El Amo al que fui adjudicada es un hombre de cuarenta y cinco años, al que ya conocía de haberlo visto alguna vez y con el que mi Amo mantiene una cierta amistad. Pasaré con él las horas estipuladas el próximo sábado con unos límites que están pactados previamente pero que, en general, son los mismos que cada esclava y esclavo tiene con su propio Amo o Ama.
Espero que todo salga bien.

7 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    Me llama la atención tu nueva entrada.
    Dices que fue la primera vez que eras subastada... que por lo visto es bastante habitual...
    Ya lo creo, eso lo contaste ya en otra ocasión, cuando estabas con tu anterior Amo... o...
    Es que lo cuentas como si hubiera ocurrido ayer, cuando la primera vez lo contaste fue en octubre del 2012
    ¿A que viene esta disparidad? ¿Qué ocurre aquí?
    ¿Engañas a tus seguidores?

    No te entiendo.
    Aquí te dejo el enlace de cuando lo publicaste la primera vez.
    http://www.clubsumision.com/hablemos-de-bdsm/17194-subasta-de-esclavos.html

    Y aquí te dejo el enlace donde dices ser la autora de este blog.
    http://www.clubsumision.com/hablemos-de-bdsm/17059-voy-despejar-el-secreto.html

    ¿Vas a responder esta vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento haber podido inducir a error o a hacer pensar a algunos que no he contado la verdad. Es cierto que hace un tiempo tomé parte en una subasta y lo dije en Club Sumisión, pero aquello no tuvo nada que ver con lo que ha ocurrido ahora. En aquella ocasión, el acto tuvo lugar en la casa de mi Amo, con un reducido grupo de amigos, sin otro objetivo que el de pasar un rato entretenido.
      La actual subasta ha sido pública, en un club de BDSM, rodeados de gente desconocida, Dominantes y sumisas que, en la mayoría de los casos no se conocían unos a otros. Había premio para la puja ganadora (Premio que ya he cumplido, por cierto) y ha sido mi primera experiencia en este tipo de cosas. Han sido dos actividades diferentes en la forma, en la intensidad, en los objetivos, en los resultados y en todo. Por eso, he señalado en esta entrada que era la primera vez que participaba en un acto de esta naturaleza.
      Espero haber aclarado el asunto para todos y para el lector que ha hecho el comentario. Se lo agradezco mucho.

      Eliminar
    2. Por cierto, siempre que puedo, respondo a los comentarios. Es fácil comprobarlo

      Eliminar
  2. Hola Silvia.
    Lo siento, pero no lo entiendo. El que aquello no tuviera nada que ver con lo que ha ocurrido ahora, por el simple hecho de que ha sido en un club de BDSM y no en una casa particular... a ver... ¿no te subastaron por dinero? ¿no te subastaron subida en una tarima mientras el maestro de ceremonias te exhibía y ensalzaba tus virtudes? ¿no tuviste que cumplir con el que te compró?
    ¿Dónde está la diferencia, Silvia? ¿En que no os conocíais entre vosotros? ¿Y eso que más dará?
    Perdona, pero esa explicación no me sirve.

    En cuanto a que contestas siempre, ya van DOS veces que a mí me ignoras. El último en la última entrada: "Nuevo Contrato"... otra entrada que no entiendo y te comenté, pero como ya estoy aquí vuelvo a exponer.
    ¿Qué pasó con la antigua Ama que tenías?
    Después de todo lo que contaste sobre la enfermedad de tu Amo y su desaparición, después de pensar en seguir o no seguir con el BDSM en tu vida y al final aceptar que sí, que seguías y te entregabas a esa Ama...
    ¿Qué pasó?
    Como te dije, este es tu blog... pero, es un blog carente de la más mínima coherencia...
    Carece sobretodo, de sentimiento... Jamás he sentido en tus palabras una pizca de emoción o verdad.
    Es posible que no sepa leer, y la falta sea mía, pero a mi parecer no transmites NADA de lo maravilloso, intenso, apasionante y liberador que es el mundo del BDSM...
    Me recuerdas un poco a las dichosas sombras... mucha palabrería, pero ningún fondo.
    Te deseo una vida feliz, Silvia, por mi parte voy a vivir plenamente mi sumisión a los pies de mi Señor y espero que tu puedas hacer lo mismo y SENTIR... ya que la sumisión ES UN SENTIMIENTO.
    No un simple rol, no un simple juego de órdenes y obediencia.. o desobediencia como viene siendo habitual en ti...
    Es una elección libre y madura, sobre la propia esencia de lo que es uno mismo y una vez que se comprende eso, entonces y solo entonces, se puede entregar aquello que tu Dominante merece.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribirme
    Me parece que hay dos asuntos en este comentario tuyo. Por un lado, y empezaré por él, me dices que no soy coherente y que mi blog no transmite nada. Ahí no te puedo contradecir, si no te gusta el blog, no te gusta, si te parece sin sentimiento es tu parecer y tu opinión. En definitiva, cada uno tiene su gusto y si a ti no te gusta este blog estás en tu derecho y no tengo nada que decir. Puedo añadir que no tengo nada que ver con sombras, que llevo casi ocho años en el BDSM y que he pasado por todas las etapas, desde una simple novicia a una esclava 24/7. Eso es lo que soy ahora y ello me da derecho a conocer un poco el tema sobre el que hablo. Cada uno lleva su relación como le parece o como lo ha acordado con su pareja y todas son igualmente válidas. La mía es una relación total, prácticamente sin límites y a la que dedico la mayor parte de mi vida. Me siento orgullosa de ello y me ha costado mucho trabajo, mucha sumisión y muchas penas llegar hasta aquí. Esa es la relación que quiero tener, no la que otros quieran que tenga.
    Puedo ser mejor o peor comunicadora pero escribo lo que siento, lo que vivo y lo que pienso y permítete que te diga que en la vida siempre hay incoherencias.
    El segundo asunto es el de la subasta. En mi opinión estar en una reunión con amigos, Dominantes y sumisas, comiendo, charlando y en un ambiente distendido y que de pronto a alguien se le ocurra decir "Vamos a subastar a las chicas" y se haga un juego entre amigos, sin más consecuencias y objetivos que los de pasar el rato tiene muy poco que ver con ser conducida a un club de BDSM con decenas de personas totalmente desconocidas y ser subastada públicamente, no por unos amigos sino por desconocidos. Hacerlo prácticamente desnuda, encadenada y que pujen un buen número de personas y que al final gane uno y tenga como premio disponer de mí durante un día entero, no puede decirse que sea lo mismo y, desde luego, nunca había pasado por esa experiencia. Es por eso por lo que para mí ha sido mi primera vez. Modestamente creo que lo sería para cualquiera pero tampoco tiene tanta importancia. Lo principal era contar el acto en sí y daba lo mismo si era la primera o la segunda vez.
    Creo que estarás de acuerdo conmigo en que contesto a la inmensa mayoría de los comentarios. Es verdad que a veces no, cuando no me acuerdo y pasa de largo, cuando no lo veo o cuando no puedo hacerlo. Estarás también de acuerdo conmigo en que una esclava no puede hacer siempre lo que quiere y tiene bastantes condicionamientos, uno de ellos, hablar ciertas cosas de su Amo.
    Te doy las gracias por tus comentarios y por leer el blog porque a pesar de tus críticas, veo que lo sigues. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. y no tomas en cuenta lo que comenta el anónimo de no ver ni un atisbo de verdad en este blog, falsa, mentirosa, espuria, hasta tio has de ser.

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy nuevo en esto del bdsm donde vengo me hablaron del tema y me dio curiosidad saber del tema y es interesante y como dice la señorita cada uno es libre de seguir las paginas o blog de cada uno y tiene razón no es lo mismo una subasta entre amigos que una oficial en un club bdsm

    ResponderEliminar