domingo, 21 de julio de 2013

El BDSM como práctica sexual




Recorriendo algunos foros de temática BDSM he leído la opinión de algunos practicantes para los cuales el BDSM no es más que una forma de expresar o de practicar la propia sexualidad. Estoy totalmente en desacuerdo con esa opinión.
Naturalmente, cada persona puede practicar esta actividad como le venga en gana y si hay personas que consideran que el único objetivo es practicar sexo como Dominante o como sumiso, están en su derecho. Pero para mí es mucho más que eso.
Desde mi punto de vista el BDSM no es una forma de sexualidad sino una forma de vida. Es cierto que en este tipo de relaciones hay un componente sexual o una actividad sexual pero no mucho mayor ni más importante que cualquier otra de las actividades que le son propias. Creo que la esencia del BDSM es la sumisión en todos los aspectos de la vida, llegar a sentirse sometida a un Amo o Ama, llegar a vivir sometida, que los Dominantes programen tu vida o tengan poder sobre cada aspecto de ella. Sé que no todo el mundo practica ese tipo de relación, que hay gente que se limitan a sesiones esporádicas o a momentos puntuales. Que hay otros que sólo ejercen su Dominación o su sumisión en el acto sexual pero no es eso lo que yo busco ni lo que me interesa. Busco una sumisión completa y una entrega total. Ese es el BDSM que me interesa y reducirlo todo a una relación sexual me parece una lamentable simplificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario