sábado, 4 de mayo de 2013

Me gustaría haber acertado



El Ama Sara me ha ofrecido un contrato de esclavitud para entrar a formar parte de su cuadra. Es un contrato simple: Esclavitud total, 24/7, sin otros límites que preservar la salud en todo momento, no cometer ninguna ilegalidad y permitirme desarrollar mi trabajo libremente aunque estando también sometida durante ese tiempo. Naturalmente, me ha pedido mi opinión y ha estado abierta a cualquier manifestación que pudiera hacer yo.
Lo he dudado mucho, en realidad, llevo dudando desde diciembre en que mi Amo cayó enfermo. Hoy le he respondido aceptando el ofrecimiento. Lo he hecho por varias razones. Primero, porque necesito sentirme sometida a otra persona y me gusta la práctica del BDSM. En segundo lugar he pensado en mi Amo. No sé nada de él desde hace más de un mes y no creo que vuelva a saber nada. El desarrollo de su enfermedad es una cuestión de tiempo, un tiempo que ni siquiera sé si se ha cumplido. Me dije a mí misma que no tendría otro Amo, pero sé perfectamente, porque me lo ha dicho varias veces, que su deseo es que prosiga mi esclavitud como he hecho hasta ahora. También me ha dicho que no quiere que abandone en ningún caso porque no se sentiría orgulloso de mí. Yo me siento orgullosa de él y siempre será mi Amo.
Habrá personas a las que le parezca mal la decisión que he tomado, que la critiquen y si lo hacen con respeto me parecerá bien. Habrá otras personas a las que les parezca que mi decisión  es la correcta y estará la inmensa mayoría que no estarán ni a favor ni en contra, bien porque piensen que es una decisión personal o bien porque no les importe lo que haya hecho.
Desearía haber acertado porque tengo que seguir adelante. Él tampoco quiere que me pare.

14 comentarios:

  1. Jo! siempre llego tarde! (just joking)

    Suerte en tu nueva etapa.

    Un saludo, K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no avisa antes.
      Gracias por sus deseos

      Eliminar
  2. Mi apoyo para ti y mis respetos para tu Dueña.

    ResponderEliminar
  3. silvia me alegro mucho por ti y por Ama Sara, sin duda creo que es una buena decisión , ademas seguiras viviendo el BDSM de forma real que es la mejor manera de vivirlo,ademas ya os conoceis y eso en un punto en favor de la relación.
    Un beso para ambas, cuidate mucho.
    Ama Neus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ama Neus
      Espero haber hecho una elección correcta. Tengo que escribirle, lo haré pronto.

      Eliminar
  4. Querida Silvia,

    Como no podía ser de otra forma, me siento muy orgulloso de ti. Tienes todo mi apoyo y todo mi respeto. Ya sabes lo que a mí me hubiese gustado, pero no puede ser: muy pronto estaré muy lejos de aquí. Os deseo todo lo mejor tanto a ti como a Ama Sara.

    Un beso,
    Amo_LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Señor. Me he llevado la alegría del siglo y la verdad es que no me lo esperaba. Espero no defraudarle en esta nueva etapa que siempre estará dedicada a Usted. Por muy lejos que esté siempre estará en mi pensamiento y en mi corazón. Tenga mucho ánimo Señor. Nunca sabemos lo que nos deparará el futuro.
      Gracias por su apoyo
      A sus pies

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y suerte con tu nueva dueña, con cariño
    AJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AJ. Espero tener esa suerte y, sobre todo, el acierto de una buena decisión. No recuerdo si le debo o me debe un email.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Silvia , Enhorabuena por decidirte a tomar una decisión, a enfrentarte a las cosas y decidir. Que sea adecuada o no, eso lo dirá el tiempo, pero con tu ánimo y fuerza tienes mucho a tu favor. Con tus palabras transmites mucha energía y ganas de vivir, lo que traduzco en una gran ilusión en esta nueva etapa que emprendes. Mis mejores deseos para tu Ama y para tí.
    Es tu vida y la vives como tú eliges, lo que opinen los demás ni tan siquiera merece que le dediques ni un minuto de tu intensa vida.
    Un fuerte abrazo y un gran gran grandísimo beso silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BelTor por tu apoyo y tu ´ánimo. Espero haber hecho una buena elección. De momento creo que sí. También espero que todo te vaya bien y conforme a tus deseos
      Un beso
      Silvia

      Eliminar