domingo, 10 de marzo de 2013

Reflexiones




Me siento en el suelo, en un rincón del cuarto, y me pongo a reflexionar. Se me vienen a la memoria los tiempos en los que me inicié en el BDSM como sumisa, hace ahora siete años, y me parece que es un tiempo de otra vida. Tengo la sensación de que siempre he sido esclava, que nunca he vivido otra vida. Desde entonces, he sido sumisa y esclava y he llegado al lugar más alto (o más bajo, según se mire) al que anhelaba llegar. He sido, soy una esclava total, durante las veinticuatro horas del día, todos los días del año. Una esclava sin más límites que los que reconoce el sentido común. Una esclava que se ha dedicado en cuerpo y alma a servir a su Amo, al que ha terminado convirtiendo en un ser superior o tal vez en una especie de dios, aunque, quizá, sea mejor decir, en mi Dueño, en la persona que ha dirigido mi vida sin dejarme el menor resquicio de libertad, de intimidad, de poder de decisión, el más mínimo derecho en el que ampararme. Me he sentido feliz siendo su perra, su puta, su sierva, su objeto. He intentado satisfacerlo siempre y siempre me he sentido satisfecha.
Hace algo más de dos meses mi Amo me manifestó que le habían diagnosticado una gravísima enfermedad y que no podía continuar con mi adiestramiento. Después de sopesar las posibles consecuencias, decidió cederme a una Ama en quien confiaba plenamente, para que continuara mi adiestramiento hasta que él se recuperase y pudiera volver a hacerse cargo de mí. Durante estos meses he servido a mi Ama sin olvidar a mi Amo. Empecé a escribir un diario en el que le contaba todas mis actividades, mi día a día. En respuesta  él me contestaba, me contaba cosas o, a través del Ama, me daba algunas órdenes y me comunicaba algunas directrices.
Pero hace unos días he vuelto a recibir otra comunicación de mi Amo. Desde su ciudad de origen, donde se está tratando, me decía que el tratamiento no había dado el resultado previsto, que se encontraba mal e insinuaba que su enfermedad no tenía solución. Finalmente, añadía que se veía obligado a abandonar el BDSM para siempre porque ni física ni anímicamente, estaba capacitado para continuar.
Cualquiera puede imaginar como me sentí. No ya por la esclavitud, que eso no importa, sino por su salud, que es lo verdaderamente importante. Sé, aunque no me lo ha dicho, que le gustaría que siguiera con el Ama con la que convivo actualmente, que continuara mi esclavitud sirviéndola a ella. Pero mi angustia actual es no saber nada de él y no poder comunicarme con él; mi obligación, mostrar el mayor respeto a mi Señor y a su familia y quedarme en el lugar en el que merezco estar.

6 comentarios:

  1. Cada uno seguimos un camino, cada uno vivimos nuestra propia aventura encontrándonos con todo tipo de desafíos, y las decisiones que tomamos nos hacen ser lo que somos. Esas decisiones nos pondrán a prueba y nos llevarán al límite. Al final, nos harán más fuertes de lo que nunca imaginamos. “Busca un lugar interior donde haya alegría, y la alegría sofocará tu dolor." (Joseph Campbell)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su comentario y sus npalabras por las que le doy las gracias.
      Silvia

      Eliminar
  2. ¡Qué duras pruebas te pone la vida, Silvia!
    Pero sin duda alguna sé que si alguien puede superarlas eres tú. Solo puedo decirte que no tomes decisiones precipitadas (lo digo en base a post anteriores).
    Reflexiona y da tiempo al tiempo. Y decidas lo que decidas seguro que será lo correcto. Alguien dijo una vez que lo que queremos no siempre es lo mejor para nosotros mismos.
    Desde la distancia te doy todo mi apoyo y mi cariño. Ánimo y sigue adelante , siempre hacia delante Silvia.
    El sol sale de nuevo cada día, y aunque hoy no lo veas porque las nubes te lo tapen, ahí está.
    Un abrazo y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estoy en un periodo de espera. Mi Amo hubiese querido que siguiera con mi práctica y con el Ama que tengo y ella está dispuesta a tomarme pero todavía no sé lo que hacer. Tengo que pensarlo muy bien y, sobre todo, tengo que tener el ánimo suficiente para hacerlo.
      Gracias
      Un beso
      Silvia

      Eliminar
  3. Hola silvia, creo que haces bien en tomarte un tiempo para ti y para saber que camino tomar, no es facil la situación que estas pasando sabes que sigo estando si me necesitas.
    Mucho animo y fuerza para seguir con tu vida decidas lo que decidas.
    un beso
    Ama Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ama Neus. Estoy en ese periodo de espera a ver que hago en el futuro en lo que se refiere al BDSM. En este momento caben todas las posibilidades, que lo abandone todo y me dedique a mis cosas, que continúe con el Ama como he estado durante este tiempo o, incluso, que inicie una nueva relación con alguien. Ya lo dirá el tiempo.
      Gracias por su apoyo.

      Eliminar