jueves, 3 de enero de 2013

La soledad de una esclava




Jamás había pasado un fin de año tan sola

5 comentarios:

  1. contigo y con El

    Ama Neus

    ResponderEliminar
  2. silvia, Ama Neus me ha comentado la situación y de alguna forma te transmito que no estas tan sola y espero que siempre sientas lo que sentimos y estamos contigo. Me gustaría que me escribieras al correo de Ama Neus comentando lo que te apetezca y se ayude a liberar lo que quieras dejar libre.
    cyo[{perro de A.N.}]

    ResponderEliminar
  3. Silvia, sé que no hay palabras para mitigar el dolor y la tristeza que sientes pero un fin de año tan solo es un día en el calendario… Disfruta el camino y se fuerte, disfruta el trecho que compartes con cada caminante. Habrá tramos en los que deberás superar duras pruebas, como en este momento.

    Pero no caminas sola, ahora que los ánimos flaquean ten presente que hay muchas manos a las podrás agarrarte para levantarte y continuar.

    Muchos ánimos!!
    Amigo de Ama Neus

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Os aseguro que son fundamentales para mí

    ResponderEliminar
  5. Con estimación. Silvia como te haces llamar, alguna imagen me hizo pasar por aquí e inevitablemente alguna letra leí, una copa sola, la soledad de una esclava... me hizo reflexionar algo bueno para mí y las mías, así que te traslado parte de mis pensamientos por si te sirven de algo: UNA ESCLAVA SOLA EN FIN DE AÑO SI ES POR SU AMO, NO PODRÍA ESTAR MÁS ACOMPAÑADA NI EN MEJOR COMPAÑÍA ENTREGANDO ESO TAN INTENSO PURO Y CON TAN DICHOSA ALEGRÍA...

    ResponderEliminar