miércoles, 30 de enero de 2013

El sexo en el BDSM



Ya llevo algo más de dos semanas cedida a mi nueva Ama y debo decir que he apreciado significativas diferencias. Sé por experiencia que la dominación de un Amo no es la misma que la de un Ama, como tampoco lo son la intensidad de unos azotes, los castigos o cualquier otra práctica, igual en el fondo pero diferente en la forma.
Afortunadamente, mi Amo sigue con su tratamiento y, a pesar de las dificultades, lo está tolerando bastante bien y se encuentra animado, lo que ya es un motivo de alegría y de esperanza. Nos comunicamos con frecuencia y escribo un diario con mis actividades rutinarias  que él lee cuando le parece oportuno o cuando se encuentra con la suficiente fuerza para hacerlo.
Pero aparte de mi situación personal quisiera hacer hoy un comentario más de índole general, tal vez al hilo de algún otro que me ha llegado. Siempre he oído hablar a algunos practicantes de BDSM como si éste se circunscribiera a una relación sexual más o menos morbosa o más o menos rara, en la que predomina la dominación de una parte y la sumisión de la otra. Fuera del sexo no existiría el BDSM para estas personas e incluso los azotes, el bondage o cualquier otra práctica, no sería más que un prolegómeno a lo verdaderamente importante que es el sexo.
Yo no estoy de acuerdo. Sé que en el BDSM hay sexo pero también hay otras muchas cosas más que nada tienen que ver con el sexo. Y personalmente lo prefiero así. Para mí, BDSM es dominación y sumisión y el sexo una de tantas prácticas que hay en él. Para mí es mucho más trascendental el sometimiento, la rutina diaria, la convivencia diaria y el sentirme sometida a mi Amo las veinticuatro horas del día, incluso en las cosas más nimias y sin importancia, incluso aunque no haya sexo de por medio.

11 comentarios:

  1. Sabes? Mi visión sobre el BDSM es la misma que la tuya. Pero entiendo que no todos lo compartan. Esto es muy amplio, y cada uno somos distintos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de acuerdo conmigo. Por supuesto, es lógico que cada cual tenga su versión y le guste más una cosa que otra. Gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tambien comparto lo que dices en este post, de hecho en la dominación femenina el sexo con el ser sumiso es mucho menos frecuente que en la relación de una sumisa con un Amo, sera porque los hombres lo sexualizan todo, y a nosotras no nos hace falta o quiza es que somos muy distintos en el modo de vivir el BDSM, tengo una conocida que dice que el FEMDOM o dominción femenina , es diferente en muhos conceptos al BDSM.
    un beso Ama Neus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dominación de un Ama no tiene nada que ver, en mi experiencia, con la de un Amo, o muy poco que ver. Las Amas se fijan en otras cosas y los Amos tienen más fijación por otras. No sé si será igual en la dominación de un Ama a un esclavo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gusto en saludarte desde tu casa Silvia...si me permites.

    Dicho de otra manera, como en un relato una vez leí, donde una Ama invito a una amiga ajena al bdsm a ver una sesión con su sumiso. No te narrare la sesión, pues para ello debería copiarte el relato entero, pero si decir que en dicha sesión no hubo ningún contacto genital, casi ni corporal. Al finalizar la sesión la amiga le pregunto a la Ama "¿Pero donde esta el sexo en todo esto?" y la Ama le contesto "En todas partes, en todos los instantes, era tan denso el sexo que casi se podía cortar el aire".

    Yo diría (además de lo que tu dices) que el bdsm llevado como una forma de vida permite llevar la intensidad del sexo a cualquier ámbito de la vida diaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo le permito sino que le doy las gracias por haber querido hacer un comentario a mi post. Es una satisfacción grande.
      Estoy de acuerdo en que no hace falta tener contacto genital para que el sexo esté en el aire, en cada momento y en todas las actividades del BDSM pero yo me refería al sexo físico como parte casi única o fundamental de la relación BDSM. Sobre todo en las relaciones 24/7 en las que hay mucho tiempo y muchas cosas que hacer.
      Gracias

      Eliminar
  5. Vaya Silvia, pues hoy no puedo estar de acuerdo contigo. Yo considero que el sexo es una parte también importante dentro del bdsm, al igual que lo es en la vida. No creo que el sexo sea una consecuencia del bdsm tampoco , pero si que el bdsm te hace disfrutar del sexo de otra manera. Es una de las muchas destrezas que en él nos encontramos, y no me lo imagino de otra manera.Quizás porque nunca he tenido una Ama, sino Amo.
    No es necesario que en todas las sesiones haya contacto genital pero si sexual, como dice Equilibrio.
    Sin embargo soy una mujer bastante sexual y necesito que forme también parte de mi vida.
    Cada relación es distinta, cada Amo y cada sumisa lo son. Así pues cada uno vive su relación de la forma que más placer obtiene y más placer da, y todas son igual de legítimas.
    Un beso muy fuerte Silvia. Me alegro enormemente que tu Amo vaya poco a poco, mejorando, y espero que no tarde en llegar el día en que te vuelvas a reecontrar junto a él. Mientras disfruta con tu Ama.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor noche hecho un buen post y no me he explicado bien. Mi teoría es que el BDSM no puede reducirse a sexo como ocurre en muchos casos. No a que haya una sexualidad en la relación que sí la hay pero es fácil comprender que en una relación de 24 horas no es fácil estar siempre manteniendo una actividad sexual. Sabes BelTor que aunque no opinemos igual me encantan y re agradezco mucho tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con sexo o sin sexo el placer es igual.
    Bacana la foto de Anita de Armas.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo. No sé la foto, está tomada de Google

      Eliminar