sábado, 12 de enero de 2013

Cesión




Mi Amo ha decidido cederme por tiempo indefinido que tanto puede ser de unos meses como un año o quién sabe cuánto. Pero no ha sido porque se haya cansado de mí o porque haya habido alguna desavenencia o contratiempo en nuestra relación, sino porque a mi Amo le han diagnosticado una grave enfermedad y entre ella y los efectos que le van a provocar los tratamientos que va a recibir no puede ocuparse de mi y debe dedicar todo su tiempo y todas sus energías a curarse de su dolencia.
En un principio pensó en devolverme la libertad y terminar la relación pero luego, después de una conversación que tuvimos pensó que era mejor cederme a un Ama que goza de toda su confianza y de la mía, a la que me someteré y serviré con total intensidad y dedicación y con la que ya vivo.
Mi Señor ha puesto algunas condiciones, que él sigue siendo mi Amo y que deberé ser devuelta en el mismo instante en que lo pida. Por lo demás, mi nueva Ama tiene todo el poder sobre mí sin ninguna otra restricción. A ella me someteré durante las veinticuatro horas del día y a ella serviré en todo lo que se me ordene con la misma dedicación que la que he tenido con mi Amo hasta ahora.
Quiero que todos sepáis que para mí esta cesión representa algo muy importante. Es verdad que voy a estar sin mi Amo durante un tiempo pero también lo es que él sigue siendo mi Amo, que puedo comunicarme con él y que será informado de mi esclavitud cada vez que mi nueva Ama o él mismo así lo decidan. Si mi relación con mi Dueño hubiese finalizado, que es lo que parecía en un principio que iba a suceder, no hubiera vuelto a practicar BDSM ni habría vuelto a tener otro Amo.
Sólo quiero pedir a quien tenga poder para ello, que se cure lo antes posible y sin ninguna secuela y que un día no muy lejano pueda volver a ponerme a sus pies y servirle aunque, aunque él sabe perfectamente, que siempre seré su esclava.
Es la explicación a las últimas entradas del blog.


14 comentarios:

  1. Ahor Entiendo muy bien lo que escribistes, espero que todo tenga un final feliz y mientras tanto que colmes las espectaivas de tu Señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe{LL}. Realmente, tengo esperanzas de que todo salga bien y se resuelva satisfactoriamente. No pienso en otra cosa
      Saludos

      Eliminar
  2. Silva, me alegra enormemente que entre los dos hayais encontrado una solución que a ambos os place. Espero con todas mis fuerzas que tu Amo se recupere pronto y cumplas tu tan anhelado deseo de retomar tu relación con él.Mientras cumple sus deseos que de esa forma también él te tiene a tí.Confio que esta nueva andadura con tu Ama te reconforte.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido fácil y no es fácil estar asísin que esté él pero a pesar de todo sigue siendo mi Amo y eso es muy importante para mí. Gracias por haberte puesto como seguidora.
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades silvia, pues ahora te toca ser esclava de un Ama, se que lo haras bien, suerte
    AJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi segunda experiencia con un Ama aunque la otra fue muy corta. Esta es más íntima por el hecho de vivir juntas; la otra la recuerdo con mucho cariño
      Un beso

      Eliminar
  4. Vaya experiencia... me ha dejado sin palabras. Se que mucho ya te habrán dicho, mucho ya te habrán consolado, y también me parece que estas demostrando la fuerza y valentía natural que poseen las verdaderas sumisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sí que ha sido una experiencia excepcional y ha costado mantener la relación aunque sea cedida hasta que se ponga bien si todo sale como esperamos
      >Saludos

      Eliminar
  5. dentro de la gravedad de la situación he de decir que me alegra mucho que tu Amo haya decidido cederte a esa Ama , y que puedas seguir sirviendole a traves de tu entrega como esclava y que todo prosiga a pesar de las dificultades, animo y mucha fuerza para ambos.
    Ama Neus

    ResponderEliminar
  6. Tengo el consuelo de que le sigo considerando mi Amo aunque por las circunstancias esté cedida a un Ama en quien tengo gran confianza. De otra forma hubiese abandonado el BDSM
    Un beso fuerte Ama Neus

    ResponderEliminar
  7. Hubiera sido mas loable, que esperases a su recuperacion sin ser de nadie, o siendo de el y aplazando las sesiones hasta su recuperacion, ya se ve que te preocupa mas tu entrepierna...que la posibilidad de que el muera...muchas en tu lugar con el AMO enfermo, no tendrian ganas ni de tocarse...¿y esa entrega de "esclava" donde esta? si no hay mete y saca ¿tu entrega se va por la ventana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder en pocas palabras: Eres un cerdo. Aparte de que no sabes nada de lo que ha pasado te permites el lujo de insultarme por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo. No tienes vergüenza ni dignidad y encima no te enteras de nada. Los consensos a los que yo llegue con mi Amo no te importan lo más mínimo y una última cosa ¿Quién ha hablado de muerte? ¿Qué te inventas? ¿De qué vas, memo? No te consiento ni que menciones a mi Amo o a su enfermedad. Al menos ten un mínimo de respeto con los demás.

      Eliminar
  8. Se te olvidó decir, que lo de la cesion se lo propusiste tu, si hubiera salido de el, sería mas entendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú cómo lo sabes? Deja de decir sandeces y métete en tus asuntos que buena falta te hace

      Eliminar