martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo foro

Por fin, está disponible el foro que hemos creado y en el que depositamos nuestras mayores ilusiones. Se llama MUNDOBDSM  y espero y deseo que todos los que entráis en este blog os registréis en él y participéis activamente, porque es la única forma de que pueda tener vida. Que sea el sitio donde todos podamos participar debatiendo, comentando, aprendiendo o contando experiencias o lo que a cada uno se le ocurra.
Va a ser una empresa difícil porque empezamos desde cero pero está en nuestras manos sacarlo adelante.
Por eso, os ruego a todos que se lo digáis a las personas que conocéis y que están interesados en el tema y si alguien quiere ponerlo en una entrada de su blog o en donde considere oportuno se lo agradeceré doblemente.
En la barra lateral hay un link que será permanente y desde el que se accede directamente al foro.
La dirección es

        http://www.foros.net/index2.php?mforum=mundobdsm

sábado, 25 de agosto de 2012

Nueva esclava




Es bien sabido que, generalmente, en este blog apenas hablo de mi persona y que más bien se tratan temas generales o doy mi opinión e inicio un debate sobre algún asunto que me parece de interés o que se me ocurre, la mayoría de las veces sobre BDSM pero no siempre. Hoy, sin embargo, voy a hacer una excepción y esta entrada va a tratar exclusivamente sobre mí.
Desde hace cuatro meses soy esclava de un Amo en una relación que hemos querido que sea 24/7 y sin poner más límites que los imprescindibles de no cometer acciones ilegales, no hacer nada que pueda perjudicar seriamente mi salud y mantener la privacidad de la relación dentro del ambiente del BDSM.
Mi Amo se ha comprometido a permitirme trabajar en mi profesión sin poner trabas ni hacer nada que me perjudique laboralmente, aunque eso no quiere que no pueda darme órdenes mientras estoy en él o hacer que cumpla las normas que de manera permanente tengo establecidas en todas las facetas de mi vida.
No tengo que decir que estoy contenta y que estoy enormemente ilusionada en esta nueva etapa de mi vida en la que por fin parece ser que voy a llegar al lugar en el que he querido estar desde hace mucho tiempo. Ya, a estas alturas no me interesan las palabras, no tengo ningún interés en llamarme kahira, sino simplemente en ser la esclava de mi Señor, estar a su disposición las veinticuatro horas del día y vivir sometida a sus deseos e intentar ser lo más feliz posible.

En otro orden de cosas, os ruego a todos que participéis en las encuestas que he empezado a poner en el blog. Así, dentro de un tiempo tendremos opción de conocer una nada despreciable cantidad de datos sobre las personas que practicamos BDSM, las que lo han practicado y las que, simplemente, son aficionados o curiosos del tema.

sábado, 18 de agosto de 2012

Anuncio

Desde hace unos días estoy tratando de crear un foro en el que poder compartir experiencias, comentar lo que otros dicen, aprender, realizar encuentas y debatir sobre los asuntos que cada uno desee, todo ello dedicado al BDSM, aunque sin rechazar otros temas. No sé si podré hacerlo porque tampoco soy muy entendida en informática pero si lo consigo os lo diré oportunamente para pediros que hagáis correr la voz y para animaros a que participéis.
Mientras tanto, he decidido hacer una encuesta semanal en el blog en la que espero que participéis. Por supuesto, es totalmente anónima, pero nos servirá para averiguar muchas cosas sobre el BDSM.
Espero tenerla dispuesta el domingo.

domingo, 12 de agosto de 2012

Permitir la vida



Llevo ya unas semanas pensando si poner esta entrada o no hacerlo. Por un lado, como dije al crearlo éste no es un blog únicamente de BDSM, aunque lo es en su mayor parte, pero por otro el tema
es muy sensible y no quisiera que nadie se sintiera violentado. Al final, he decidido publicarlo porque he pensado que no puede haber temas tabú cuando se exponen con respeto al tema y con respeto a las opiniones de los demás y que si no pudiéramos escribir sobre temás más o menos sensibles no podríamos hacerlo sobre el BDSM, cuyos prácticantes somos, para buena parte de la gente, unas personas raras cuando no pervertidas.
Me estoy refiriendo al aborto.
Desde hace unas semanas y con motivo de unas declaraciones de un Ministro del Gobierno, ha salido a la palestra este tema con opiniones en uno y otro sentido y hoy quiero yo dar la mía.
Debo decir que, como persona y como médico, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de aborto con excepción de los casos en los que existen malformaciones fetales incompatibles con la vida o de que la salud de la madre corra un peligro grave. En los demás casos no creo que se deba abortar.
Me he quedado sorprendida cuando he visto en la televisión y en la prensa a un número de políticos y un número de asociaciones de mujeres de una clase y otra o a personas  que hablan por sí mismos, decir que con lo que pretende hacer el gobierno (Para los que no viven en España les diré que es pasar de una ley de plazos (Se puede abortar hasta la 14 semana de embarazo) a una ley de motivos) se retrocede en la democracia treinta años, se cercenan los derechos de las mujeres y, sobre todo, que se le priva a la mujer, de manera dictatorial, del derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
Me gustaría preguntar a esos colectivos ¿quién decide sobre el cuerpo del feto que en los meses siguientes se va a convertir en un ser humano? ¿Qué derecho se esgrime para negarles a ellos el derecho a vivir? Ese ser no tendrá jamás la oportunidad de convertirse en un ser vivo, ni ahora porque lo machacan ni dentro de un año o de diez mil años. Ese conjunto de genes con ese ADN no vivirá jamás.
¿Cómo puede una niña de dieciseis años, a la que se le prohibe fumar, beber alcohol, votar, viajar sin permiso y tantas otras cosas decidir por ellas mismas sin que sus padres lo sepan? ¿Por qué en vez de acostarse con su novio sin un preservativo porque a lo mejor a él no le gusta o porque no lo tienen a mano o tomar una píldora o seguir cualquiera de los métodos anticonceptivos que hay, no piensan que puede gestarse un embrión que van a destruir? ¿Lo mismo digo para los que piensan que no tienen dinero para mantener a otro hijo, que es algo molesto, o para los que exponen cualquier otra circunstancia? Incluso se puede prevenir un embarazo con la píldora del día después. Pero lo que no se puede, desde luego desde mi punto de vista y con el mayor respeto para la opinión de todos, es quitarle a alguien la oportunidad de vivir. Y si todo falla, siempre queda la posibilidad de darlo en adopción y mucha genete se lo agradecería.

lunes, 6 de agosto de 2012

Obsesión




Continuando con el tema de la entrada anterior y aprovechando la pequeña controversia que ha creado, me gustaría añadir algunos elementos de discusión que sirvieran patra hacer reflexionar sobre ciertos aspectos de la relación BDSM.
Durante mucho tiempo me he estado preguntando y, aún hoy, lo hago, por qué en la relación entre un dominante y una sumisa el 99,9% de las órdenes que se dan y que se reciben son malas, desagradables o dolorosas para el sometido. Azotes, estiramientos, bondage en posturas inverosímiles cuando no electricidad, cera, cortes y un sin fin de prohibiciones cuando, al menos a mí, lo que más me somete es el tratamiento humillatorio y vejatorio? ¿Acaso no se podía intercalar alguna orden agradable o placentera de vez en cuando? ¿De verdad alguien cree que eso disminuiría el grado de sumisión de una esclava? Si un Amo me permite salir un día con mis amigas, disfrutar de una tarde o de una noche, no tener restricciones y hacer lo que quiera, nunca lo consideraré un derecho mío, sino una concesión de mi Amo, que puede quitarme cuando le venga en gana.
Más evidente que eso ¿por qué la mayoría de las órdenes o las exigencias de un Amo son de carácter sexual, bien exigiendo una relación personal, bien mandándote a que la tengas con otro, que te masturbes delante de una pantalla o sin pantalla alguna o, con igual frecuencia, obligándote a que te metas todo lo habido y por haber por cualquiera de los orificios de los que se disponen? Es como una obsesión o como una enfermedad cuando hay decenas de actividades que someten mucho más y que son mucho más duras. Claro, te ordenan todo eso pero no puedes tener un orgasmo y  te usan de una forma u otra porque eres su puta y encima no te tienen que pagar nada. No digo que me oponga a ello porque si lo hiciera bien fácil sería decirme "Pues no seas esclava", sino que simplemente planteo la reflexión por si alguien quiere hacer alguna aportación.
Es curioso que eso no sucede con las Amas, mucho menos preocupadas por la sexualidad con sus esclavas, incluso cuando la relación es homosexual.
La conclusión, desde mi punto de vistya, es evidente. La inmensa mayoría de los Amos y, por tanto, de los hombres están obsesionados con el sexo y al tener la sartén por el mango, ven el cielo abierto de tener, no tanto una sumisa, una perra o una esclava, sino, simplemente, un objeto sexual a su disposición.