domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Hasta cuándo?




No hace mucho tiempo alguien, no sé si aquí en el blog o en alguno de los foros que visito, me preguntó hasta qué edad tenía pensado ser una esclava dentro del BDSM. No estoy segura pero probablemente pensaba que a partir de una determinada edad, un tipo de esclavitud como en el que yo estoy inmersa, no es viable. Pensemos en una persona de cincuenta o sesenta años. A mí también me parece poco probable que a esa edad o, incluso, antes se pueda ser una esclava 24/7. Sí creo que es posible realizar algunas prácticas de BDSM, también a edades superiores, pero no con la intensidad y la dedicación que se requiere en una esclavitud permanente y a tiempo completo.
Para ser sincera, no sé hasta cuándo voy a ser esclava y esa sería mi respuesta si pudiera dársela. No sé si a mi Amo, que dice que seré su esclava durante toda la vida, le parecería mal la respuesta que doy, pero estaría faltando a la verdad y engañándole a él y a mí misma si dijera otra cosa. Además, sé que esa expresión suya es una forma de hablar y de manifestar un deseo o un sueño. También sería mi sueño.
En cualquier caso, la posibilidad de dejar de ser la esclava de mi Amo es algo que ni siquiera me planteo y en lo que, si no hubiera sido por la pregunta que me hicieron, nunca habría pensado. Soy feliz como estoy y siento como algo natural estar sometida a mi Amo. Creo que es lo que quiero y, aún más, creo que es como debo estar. En el pasado, cuando he terminado una relación de esclavitud, he vuelto a mi vida normal, por llamarla de alguna forma, pero tengo la sensación de que si ahora dejara de estar sometida a mi Amo no sabría lo que hacer y tendría dificultades para dar un giro a mi vida. Sé que lo que digo puede parecer exagerado pero es lo que siento. Sé que alguna circunstancia de la vida puede hacerme cambiar de opinión y sé que sólo la vida dura toda la vida. Sé que un día dejaré el BDSM y regresaré al momento en el que comenzó todo aunque nunca será de forma unilateral. Tal vez por todo lo que expongo, vivo sin querer pensar en ello.

21 comentarios:

  1. copiando entradas.... que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más remedio que manifestar mi sorpresa por el hecho de que después de tanto insulto y tanto desprecio sigas leyendo mi blog y preocupándote de lo que escribo en él. Bueno, ya lo sabía por tus anteriores insultos, pero como ves tengo la decencia de no censurarte, algo que tú no tienes.
      Quiero que te metas en la cabeza algo, si es que logras entenderlo. Solamente se copia a quien sabe escribir y tu no sabes escribir. No sólo no redactas bien sino que tampoco sabes de ortografía, de sintaxis, de composición ni de nada y copiarte sería una ruina para cualquiera. De todos modos, he ido a ver tu sitio para comprobar en qué te había copiado y lo que tú has escrito no se parece en nada a lo que yo he escrito. Yo hablo de mí y de mis sensaciones y no pondero sobre banalidades como si fuera la reina del BDSM cuando lo que tú sabes del BDSM no es más que lo que sabe cualquier ignorante por mucho mayestático que uses con el NOS como si lo que tú opinas fuera lo que opinan todos. En consideración a los tiempos en los que decías que era la mejor del mundo te pido que dejes de ser una mosca cojonera que no tiene adónde agarrarse (Eso sí que es una pena) y que es un fracasado como Amo en el BDSM.
      En cuanto lo del anonimato no se trata de que se arme nada en los blogs, es que no tienes el coraje ni la valentía ni la decencia para dar la cara porque te da miedo que la gente te descubra. ¿Pero qué se puede pensar de una persona que escribe emails insultando a una persona con mentiras luego reconocidas a sus espaldas?

      Eliminar
  2. Se puede ser esclava de muchas maneras, no solo físicamente. ¿O dejarás de ser mujer cuando ya no puedas concebir?

    Por cierto, Anónimo, las acusaciones se hacen con base demostrable. Si no, no sirven para nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descalza
      Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho conozco a gente de cierta edad que hace prácticas de BDSM en su vida habitual. Me refería a una relación 24/7 con todo lo que ello comporta. En cuanto al ejemplo es distinto, primero porque el objetivo de una mujer no es solo concebir y luego porque si no tienes Amo es difícil ser esclava.
      Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Eliminar
  3. descalza, lea la torre roja y soy anonimo por prevencion que ya conosco como se manejan en estos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Silvia , sobre los comentarios de los anonimos, no hagas ningun caso, me apena que no sepan ver como eres en realidad y que te lleguen cosas desagradables.

    Sobre esta entrada, creoq ue es una buena pregunta , lo de la edad y la esclavitud tal como tu la vives actualmente, yo creo que sin duda por lo que se de tu Amo el sabra hacer que llegues a la jubilación por asi decirlo en diferentes etapas de tu esclavitud sin tener que dejar de ser esclava cambiaran cosas pero no por eso tendras que dejar de ser su esclava.
    Entiendo perfectamente lo que dices de que si no estuvieras con tu Amo actual no sabrias que giro dar a tu vida conozco esa sensación y se que en tu actual estado y grado de esclavitud eso seria muy muy dificil y te cambiaria para siempre,de todos modos no va a suceder eres un bien muy preciado para tu Amo y eso me consta porque conozco como piensa por lo que he hablado con el en alguna ocasión.

    Un besazo para ti mi querida amigay un saludo cordial para tu Amo.
    Ama Neus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no hacer demasiado caso pro hay ocasiones en que algunas personas se comportan de manera tan cruel y maliciosa que hacen mucho daño cuando piensas que esa es la respuesta al trato que tú les has dado.
      Un beso

      Eliminar
  5. la torre roja no tiene ninguna credibilidad desde hace tiempo.

    No perdais el tiempo con quien no sabe.

    Ama Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es evidente Ama Neus. Es el lugar donde el que más sabe de BDSM imparte doctrina al resto de los mortales

      Eliminar
  6. Las autoentrevistas pateticas de la torre roja! no tienen desperdicio! ese Amo da risa.

    Anonimo, Anonimo, Anonimo,

    un beso para ti silvia.

    ResponderEliminar
  7. Me da sensacion que eres muy joven para preocuparte por cuando lo dejaras y hasta cuando estaras.
    Pero lo mismo que el sexo no tiene edad, aunque es cierto que si tienes 60 años no podras hacer determinadas posturas acrobaticas que cuando tienes 18 haces, continuaras follando a los 50-60 y muchos mas años .
    Es cierto que a los 60 años quizas no te podran hacer una suspension por ejemplo , o no vas a poder estar de rodillas ante tu Señor porque tienes artrosis y te duelen.
    Pero existe vida mas halla de los 50, de los sesnta y cuando llegue a los 70 vuelvo y te digo si continuo en el bdsm o me he tenido que jubilar.
    Ahora bien..¿Que haras cuando llegues por ejemplo a los 50?¿Le diras a tu amo "amo, ya teng unos añitos asi que no le pido la carta de libertad, le pido la carta de jubilacion"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. En cada edad se puede hacer algo diferente. De momento no me planteo lo que haré dentro de 20 años, era sólo una reflexión. Ya se verá.

      Eliminar
  8. Hola Silvia , lo mejor vivir el presente y una nunca sabe lo que va pasar mas adelante, creo que una sumisa o esclava , no dejar de serlo nunca en su interior ...incluso así se este en un lugar donde no hayan muchos AMOS ,o una este enferma ... o enyesada como me paso a mi heheh :).....eso es algo que nunca muere , se queda ahi en los pensamientos quizas por que es una forma de sentir mas alla de todo..

    Saludos y buena estrella con tu relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablando desde un punto de vista general, no de ningún caso concreto, creo que se pueden dar las dos circunstancias, que te cause zozobra pensar que llegará el momento en que haya que decir adiós o que te dé igual y ni siquiera pienses en ello. Cuando llegue llegó.
      Gracis Saludos

      Eliminar
  9. Silvia tu seras esclava siempre porque asi naciste y asi te gusta ser, aplaudo tu decision, un abrazo
    AJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AJ. Probablemente tiene razón pero todo tiene su tiempo y a veces apetecen otras cosas en la vida. No sé, no estoy segura de nada.
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Silvia , soy vainillaOsumisa
    no comento el post anterior por que no lo comprendo :), logueda con mi perfil "normal" de google
    coincido con AJ ...desde el 2009 que te leo , tu eres una esclava a leguas se ve ..y una esclava de personalidad fuerte y al mimso tiempo se te ve en tus letras siempre serena calmada..., ser esclava requiere una fuerza interna y un equilibrio emocional interior ,que muy poquit@s tienen...( yo soy media bipolar :) hhehe )

    Un abrazo y que pases felices fiestas
    (no hagas caso de la gente malintencionada, siempre hay envidios@s , que les gusta fregar en los blogs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el post que no comprendes? Me gusta sentirme sometida a alguien en quien confíe plenamente y comprendo, como tú dices, que no es fácil someterme porque tengo un carácter fuerte y bastante rebelde
      Un beso
      Silvia

      Eliminar
  11. Deja el bsm y dedicate el porno y si sientes nostalgis siempre puedes llamar a un amigo para que te eche un cable......

    ResponderEliminar
  12. Saludos Silvia, es curioso leerte tocando el tema de la edad en el BDSM, porque justo el día de hoy esa cuestión invadió mis pensamientos. Esa vocecita interna me formuló la pregunta; digamos que es un mecanismo que poseo para asegurarme de que lo que siento y pienso es una realidad, no una ilusión.

    Al meditarlo, mi respuesta fue: Pues, seré la esclava de mi Dueño, hasta la edad que Él decida que lo sea, lo seguiría siendo toda la vida. Y sí, soy muy joven... Puede que mi opinión pierda credibilidad para algunos, sé que el tiempo es capaz de modificar la carne, de teñir nuestros cabellos de plata, distorcionar nuestros reflejos en el espejo, pero estoy segura de mi alma seguirá deseando estar postrada a sus pies.

    Saludos

    ResponderEliminar