miércoles, 23 de mayo de 2012

Adivina, adivinanza




Llevo algún tiempo publicando entradas serias y, en cierto sentido, comprometidas, así que he pensado publicar hoy una más liviana o divertida si se quiere.
En cada uno de mis blogs hay una foto mía, es decir, que en "Los sueños rotos" hay una y en este hay otra. Sólo una en cada blog, de forma que propongo que alguien adivine cuáles son. Por supuesto, no las voy a desvelar públicamente pero tal vez lo haga personalmente si alguien acierta.
La foto que ilustra esta entrada no está en ninguno de los blogs.

3 comentarios:

  1. sí, también creo que es esa, me suena además que estaba también en el blog antiguo

    soy Cenit, no sé si sigues teniendo por ahí mi correo

    ResponderEliminar
  2. Ama Neus, y en el antiguo "Sueños y realidades",aunque "hola" de 21/07/2009 me hace dudar.

    Me encantaría que me lo confirmaras.

    Un saludo.
    PD: sumiso_p@yahoo.es

    ResponderEliminar