sábado, 28 de abril de 2012

Una esclava y su dios



Todas las esclavas y esclavos saben que su primera obligación, la más fundamental en el ejercicio de su esclavitud es la obediencia, el cumplimiento estricto de cualquier orden o decisión de su Amo. La segunda, al menos en mi opinión, es el respeto, sin el cual no es posible una relación entre un Amo y una esclava. Pero me gustaría saber si creéis que el Amo debe ser para su esclava una especie de dios (pagano por supuesto) o debe considerarlo como tal. Si una esclava (o un esclavo) debe pensar o debe estar convencida de que su Amo es un ser superior al que es imposible llegar o al que hay que venerar porque está muy por encima de nosotras, porque es la persona más importante del mundo para cualquier esclava y porque su única obligación o su único cometido en la vida es servir a esa persona o a ese dios en el que poco a poco se ha ido convirtiendo a los ojos de su esclava.

16 comentarios:

  1. Para mi el respeto es lo primero, tanto para uno como para otro... El respeto es, o debe ser la base de toda relación d/s. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Amowhor. Es cierto que sin respto no puede haber relación aunque, desde mi punto de vista, es más complicado de explicar

      Eliminar
  2. Personalmente no creo que se deba considerar al Dominante un dios... Yo también opino que el respeto es lo primero y, en mi caso, mi respeto se gana con humildad y seguridad en sí mismo, sin necesidad de demostrar nada. Si consigue someter sin artificios ni protocolos ni parafernalias es, en mí opinión, el Dominante ideal (para mí).

    Pocos hay así, pero los hay. Yo he tenido la suerte de pertenecer a alguien así, y fue todo un orgullo.

    Un beso, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias monah. Coincido contigo pero me parece que las parafernalias, los artificios y los protocolos son prácticamente imprescindibles

      Eliminar
  3. silvia , yo estoy de acuerdo con monah,lo importante es el respeto mutuo en la relación, cada uno en su rol y sobre todo creo que es muy muy importante la afinidad de caracteres, que con esa persona exista algo especial que no tienes con nadie mas es un poco como una relación de enamorados.
    Si se da eso surge la ilusión, la motivación mutua y el resto viene dado por la fantasia y las ganas de sentir y vivr esas sensaciones que tanto nos gustan.

    Un beso

    Ama Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ama Neus sabe que, desde mi punto de vista la esclavitud dentro del BDSM no es un rol sino una forma de vida o una actitud ante la vida. Por supuesto, el respeto es básico, el enamoramiento no creo que tanto
      Un beso

      Eliminar
  4. No creo que tenga que ser un dios. Y para mí, el respeto es primero, y la obediencia después. Sin respeto, no puede haber obediencia sincera ni entrega.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola descalza.
    Me pregunto si alguna esclava habrá sentido alguna vez miedo ante un comportamiento puntual de su Amo, aunque hayab sido un miedo sin motivo porque por la mente de su Amo no ha pasado nunca la idea de hacerle daño. Quiero decir que, aunque no creo que sea lo normal se podría dar el caso puntual de una obediencia causada por miedo

    ResponderEliminar
  6. Yo solo os leo, no estoy dentro de este mundo pero me resulta curioso y algo atrayente (la verdad por delante)pero no acabo de ver claro el hecho de que vuestros amos (el tuyo Silvia, tarde o temprano llegará pues lo estas esperando) os sometan con respeto, me explico vosotras , creo, sois quienes os someteis y ellos, aprovechando la circunstancia, os dominan, principalmente sexualmente, para su propio uso y disfrute.
    Esta es la sensación que tengo despues de seguir y leer unos cuantos blogs de este tema (todos con exclavAs y amOs). Quizá esté equivocado pero desde el máximo respeto es mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, saber si una es sometida o se somete es bastante difícil. Supongo que sabes que cuando dos personas, del mismo o distinto sexo, desean iniciar una relación de BDSM pactan primero las condiciones de esa relación. Por tanto, incluso el sexo, está pactado y no podría considerarse como una violación. La esclava ya sabe que va a ser sometida sexualmente y lo acepta, aunque no le guste. Personalmente, no creo que el sexo deba ser un factor primordial en la relación BDSM
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Pero lo de saber que vas a ser sometida sexualmente, aceptarlo sin más, hacer que una persona sea tu dueño, el amo de tus actos de tus deseos, saber que esa persona va disponer de ti como si fueses una silla que pones donde quieres y usas como quieres.....
    No se, entiendo la situacion del amo, más aun quizá la envidie. Pero la de la persona sumisa..... no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la excitación de la dominación es superponible a la de la sumisión. Nunca he sentido deseos de dominar dentro del BDSM, de ser Ama, pero sí de someterme. También hay que tener en cuenta que no es una esclavitud como la de los negros del siglo XIX, que las reglas se pactan, que hay palabras de salvaguarda. No sé, me sería imposible convencerte. En definitiva, tengo dos poderes, el de elegir al Amo y el de terminar la relación.
      Gracias

      Eliminar
  9. Pero, insisto que no tengo ni idea del tema, cuando tu decides ser la esclava (ya se que no es la antigua esclavitud)de un hombre o una mujer, me imagino que tendreis un pacto con unas limitaciones. No veo el hecho de que yo te mande cualquier cosa que se me pase por la imaginación y tu debas asentir a ello por el simple echo de que yo lo quiera. Imagino que ahí es donde entra tu poder de terminar la relación, pero , insisto, si no habeis "pactado" unos límites la relacion puede ser muy, digamos, desagradable en algunas situaciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije en una respuesta anterior que antes de empezar cualquier relación de BDSM se pactan las condiciones. Cualquier actividad que quede fuera de lo pactado no tiene ningún valor ni ninguna esclava puede ser obligada. Además de eso están las palabras de salvaguarda. Si un Amo me está azotando (por ejemplo) y no puedo aguantarlo digo la palabra y debe parar inmediatamente.
      Personalmente, pienso que cuantas menos limitaciones pactadas haya mejor, la relación es más interesante aunque por supuesto hay que pactar algunas básicas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ya te dije en una respuesta anterior que antes de empezar cualquier relación de BDSM se pactan las condiciones. Cualquier actividad que quede fuera de lo pactado no tiene ningún valor ni ninguna esclava puede ser obligada. Además de eso están las palabras de salvaguarda. Si un Amo me está azotando (por ejemplo) y no puedo aguantarlo digo la palabra y debe parar inmediatamente.
      Personalmente, pienso que cuantas menos limitaciones pactadas haya mejor, la relación es más interesante aunque por supuesto hay que pactar algunas básicas.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Por cierto ¿serás la de la entrada "Ama Neus" o la de "Solamente un sueño"?. No puedo decidirme por una sola

    ResponderEliminar