domingo, 15 de abril de 2012

Sexo y BDSM



¿Qué piensa o qué siente una esclava cuando es penetrada sexualmente por su Amo, no porque lo esté deseando o porque le apetezca, sino porque es su obligación como sierva de su Señór? ¿Que piensa o siente esa esclava cuando debe participar en un acto sexual con su Ama sea o no sea lesbiana? ¿Qué piensa o siente un esclavo en la misma situación? ¿Placer? ¿Asco? ¿Indiferencia? ¿Orgullo por cumplir con su obligación?
Todos sabemos que el sexo es una de las actividades más importantes en una relación BDSM y todos sabemos que una relación BDSM se consensúa y, por tanto, una esclava puede imponer el sexo como un límite infranqueable pero, ¿Qué Amo aceptaría a una esclava que no consiente el sexo, no sólo con su Amo sino con quien éste decida mediante una cesión, un alquiler o porque quiere?
Por supuesto, no me estoy refiriendo a aquellas personas que además de mantener una relación de BDSM mantienen otra sentimental o amorosa o a aquellas que les apetece practicar sexo con su pareja. Me refiero a las que tienen que hacerlo porque para eso son esclavas, han aceptado ese papel y deben complacer a sus Amos.
Naturalmente, habrá tantas opiniones como personas o como parejas pero habrá otras que nunca hayan hecho esa reflexión, seguramente porque lo consideran una obligación que no se puede discutir.

9 comentarios:

  1. Personalmente creo que asco no.... Nos podemos acercar más al orgullo por cumplir con su obligación. Tambien es cierto que el Bdsm es una cosa y el sexo otra, aunque van juntas pero no de la mano...
    Cada pareja D/S es un mundo.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor
      Sé que cada pareja es un mundo distinto, por eso mi reflexón era en general. Yo también creo que el sentimiento principal es la satisfacción por cumplir una obligación, aunque piensa que hay muy poco placer en ello Saludos

      Eliminar
  2. Yo conozco sumisas para las que el sexo sólo es un accesorio dentro del BDSM, que lo que realmente les llena es el control, por ejemplo. No sé si hasta el punto de ponerlo como límite y no practicarlo. Pero de no ser así, se supone que sentirá placer al ser obligada, no?

    Personalmente, mi opinión es la contraria, y el sexo es mi parte favorita de este "juego". Como bien dices, hay tantas formas de verlo como personas, pero se trata, creo yo, de encontrar a alguien que piense como tú para que sea lo más satisfactorio posible. Con sexo o sin él.

    La verdad es que este tema da para hablar un buen rato ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también el control y el sentirse sometida a otra persona ha sido lo más importante y desde mi punto de vsta el sexo dentro del BDSM es sólo una excusa para tener sexo. Eso no quiere decir que esté en contra, por supuesto pues como decía reconozco que es muy difícil el BDSM sin sexo.
      Muchas gracias por tus opiniones y comentarios. Hacen que este blog sea mejor
      Un bwso

      Eliminar
  3. Y tú? cual es tu opinión? obligación? placer? excusa?.
    Y tu Monah? es un juego?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber a quién respondo pero comprendo que la prudencia aconseja a veces mantener el anonimato. Yo opino que es una oblgación, que no tiene por qué ser mala o desagradable, pero que en la mayoría de los casos no tendría lugar si la esclava no fuese esclava ni el Amo fuese Amo.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Hola silvia aunque muchas personas lo consideran poco sano , pienso que el control y la obediencia "jugar" presionando los limites iniciales , no me gustar "jugar" a ser sumisa , sino sentir que soy sumisa de "Verdad".. por eso que me gusta esa frase "sin limites"

    Buen post saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vainillasumisa. Estoy de acuerdo contigo en que ser sumisa o esclava no es un juego que se practica de vez en cuando para divertirse o pasar un rato entretenido. En mi opinión ser sumisa o esclava es una forma de vida que se escoje después de saber lo que va a conllevar
      Un beso
      Silvia

      Eliminar
  6. Hola silvia sabrias donde alquilar una esclava sumisa novata para poder enseñarle yo y tener un contrato y todo eso.
    Muchisimas gracias por tu opinion

    ResponderEliminar