Este documento certifica la compra de la esclava zaida a su Ama Luna por parte del Amo Mario por el precio previamente acordado acordado por ambas partes y que es totalmente simbólico. La esclava zaida consiente en ser comprada, sin poner objeción alguna.
Como esclava, su Amo será su absoluto e incondicional propietario, sin que esa propiedad tenga ningún límite. El Amo tiene la responsabilidad de educar, moldear y velar por la salud y bienestar de la misma.
Las necesidades y los gustos del Amo irán muy por delante de los de la esclava, que deberán limitarse a complacer a su Amo. La mayor obligación de la esclava será saber que ha complacido a su Amo.
El Amo tiene la decisión final de todos los temas y de todos los consensos. Servir, obedecer y complacer al Amo son los únicos objetivos y preocupaciones de la esclava. La esclava deberá mostrar una total y absoluta sumisión y debe estar preparada, esté el Amo o no, para complacerle en cualquier momento y en cualquier lugar..
La esclava no tiene derechos, su derecho es complacer a su Amo y, en todo caso, los que le dé el Amo. Debe total obediencia a su Amo.
Dado que la esclava es propiedad del Amo, éste es responsable del comportamiento de la misma, de su salud y seguridad.
El Amo ejercerá el control financiero de sus bienes y propiedades sin que ella pueda ejercer ese control sin permiso. El Amo siempre tiene la decisión final sobre cualquier asunto.
Firmado por ambas partes el 24 de julio de 2025.