lunes, 29 de agosto de 2011
Lastimoso
Hoy he aprendido algo nuevo, algo que en todos los años que tengo no podía ni siquiera haber imaginado. Hoy he aprendido que por pedir disculpas porque alguien te ha dicho que te has equivocado y que le has hecho daño te conviertes automáticamente en gilipollas, asquerosa, alguien que se baja las bragas ante cualquiera, inmerecedora de confianza, incapaz de decidir por mí misma lo que puedo decir y lo que no, mostrar una actitud lamentable y no sé si llegará alguna más.
La verdad es que, más que tiste, me he quedado sorprendida. Me gustaría preguntar a los que me han calificado tan amablemente si es que he ofendido a alguno de ellos, si les he insultado, si he descubierto algún secreto o si les he hecho algún mal.
En particular quiero dedicar dos líneas a ese especimen que me llama gilipollas. Seguramente lo hace porque no sabe lo que es la honestidad ni la vergüenza ni el valor de dar la cara, con toda probabilidad porque si la diera cada vez que insulta anónimamente se la habrían partido ya muchas veces y le habrían dicho que es un mal nacido.
A Sandra me gustaría agradecerle su comentario, sólo dice que mi actitud ha sido lamentable, pero lo que me sorprende es cómo ha sabido cual ha sido mi actitud y si su crítica es porque me he disculpado ante una persona, porque si fuera así quisiera decirle que disculparse es cosa de gente honesta y que para opinar sobre algo hay que saber por qué se opina.
Al Ama Nayla no le digo nada, se lo diré privadamente en un correo. Hoy sólo quiero decirle que me ha parecido mentira leer lo que leía.
Esta es la última oportunidad que me doy a mí misma para tener un blog abierto en el que todos puedan opinar, pero para opinar hay que tener educación, criticar todo lo que se quiera pero no insultar y para ello no tendré otro remedio que filtrar los comentarios, algo que siempre he odiado hacer.
Que nadie crea que me va a amedrentar ni que me va a hacer callar y que nadie crea que voy a dejar de decir lo que piense o lo que quiera, que no me voy a disculpar cuando crea que debo hacerlo o que no voy a exigir una disculpa cuando piense que es lo justo.
Sólo voy a añadir una cosa más. Este blog no es un campo de batalla ni un cuadrilátero de boxeo ni el sitio apropiado para que las personas se peleen entre ellos. Por eso, ruego a todo el mundo que las peleas o los tiros se los den en sus propios blogs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón Silvia, yo no se quien escribio lso comentarios anonimos yo solo escribi el mio, y lo firme, a mi me pasa lo mismo que a ti que leo lo que leo y tambien me parece mentira, me deje llevar por la impulsividad y la pasion como siempre me pasa, lo lamento, porque no me siento bien con todo lo que ha pasado, espero qeu podamos conversar en privado.
ResponderEliminarYa no volvere a escribir nada aqui.
AMA NAYLA.
silvia, tarha ... el blog de noa es mio, es uninvento y una creacion mia, y tu tarha no puedes estar como administrador ni mucho menos tu silvia restringuirlo sin consultarlo conmigo , asi que lo he quitado(eso si yo hago las cosas de cara), ya se acabo toda esta tonteria , no mereceis ninguno de lso dos mi confianza.
ResponderEliminarlo siento que os vaya muy bien.
CRISTINA.