miércoles, 17 de agosto de 2011
Ciezo
Es posible que en alguna ocasión anterior haya hecho algún comentario sobre las razones que me llevaron a entrar en el BDSM. Antes de esa época nunca me había interesado por esa práctica y todas mis relaciones de amistad, de noviazgo o lo que fuera habían sido "normales". Pero un día cayó en mis manos un libro sobre BDSM y me interesó mucho más de lo que yo creía que podría hacerlo cuando lo empecé a leer. Eso hizo que comenzara a entrar en foros y a leer blogs y así hasta que me decidí escribir en un foro que resultó ser de un país sudamericano que ya no recuerdo. De lo que sí me acuerdo es de que me contestaron tres Amos pidiéndome que les agregara a mi Messenger para poder chatear. La verdad es que me dio tanto miedo que no contesté a ninguno.
Pero seguí leyendo, aprendiendo y enterándome de lo más que podía hasta que un día vi en otro foro la nota de un Amo canario que buscaba a chicas que quisieran entrar en elmudo del BDSM. Me animé y le mandé un email que decía más o menos:
"Hola X. Me llamo Silvia y estoy interesada en el BDSM pero no sé nada. He visto tu anuncio y me gustaría saber si podrías enseñarme las cosas más básicas. ¿Te parece bien?"
Al día siguiente recibí un email de respuesta. Confieso que me ilusioné haciendo cábalas sobre lo que me diría pero me quedé de piedra nada más empezara hacerlo. Decía:
"Lo primero que debe aprender todo el que quiera saber BDSM es que no se puede tutear a un Amo. Te espero en el Messenger mañana a tal hora"
Y me dije a mí misma "Joder, que tío más ciezo"
Nunca más he vuelto a tutear a un Amo.
Ciezo en argot andaluz= antipático, serio, malage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Silvia, y ese Amo ni siquiera tiene el valor de reconocer todo lo que le distes, que gentuza tan cieza.
ResponderEliminarmilu{E} sumisa de Enrich