martes, 20 de marzo de 2012
Perversión
¿Es el BDSM una perversión? Es una pregunta que me he hecho algunas veces y que quiero compartir hoy con todos vosotros. ¿Es normal que una persona disfrute dominando a otra, azotándola sin parar, usándola sexualmente con o sin ganas, haciendo que viva como un perro, atándola en posturas inverósimiles y quitándole todos sus derechos? ¿Es normal que otra persona disfrute siendo sometida, azotada, atada, humillada, vejada, privada de cualquier derecho, de cualquier poder de decisión, viviendo únicamente para su Dueño?
¿Es el sadomasoquismo una perversión? Estoy convencida de que todos los Amos y Amas tienen una parte de sádicos de la misma forma que todos los esclavos y esclavas tienen una buena parte de masoquistas. ¿Es normal que una persona disfrute o sienta placer con el dolor de otra? Por el contrario, ¿es normal que esa otra sienta placer recibiendo ese dolor, siendo pegada, cortada, quemada, clavada?
¿Es la zoofilia una perversión? Es una práctica del BDSM. ¿Es normal mantener relaciones sexuales con un animal?
¿Es normal exigir a alguien que se desnude delante de otras personas, que se masturbe en su presencia o en la de otras personas o que esa persona obligada disfrute con ello porque está sirviendo al que considera su Señor?
Sé que habrá personas que piensen: "Es que todo es consensuado" Claro, es que si no sería un delito.
En cualquier caso, no busco una respuesta, solamente hago una reflexión probablemente sin mucho sentido. Pero no quiero que haya equívocos y que nadie deduzca gratuitamente mi opinión. Yo he practicado el BDSM como esclava durante muchos años y si se dieran las circunstancias necesarias lo volvería a practicar con el mismo entusiasmo aunque, tal vez, con la misma poca fortuna y habilidad con que, al parecer, lo practiqué durante esos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que todos nos hemos hecho esas preguntas en algun momento de nuestra vida BDSM, y tambien esta el sentimiento de culpa,quiza sea algo implicito en la naturaleza del BDSM, una parte mas...la parte poetica y triste de la entrega y la parte dolorosa y llena de duudas de la culpa.
ResponderEliminarUn beso,
Ama Neus
Hola Ama Neus
EliminarPersonalmente nunca he tenido un sentimiento de culpa ejerciendo el BDSM pero sí me he preguntado si estaría obrando normal o la gente de fuera me consideraria una rara o una perveertida. La verdad es que me importa poco
Pues lo que es normal para uno, no lo es para otros... pero en mi caso, por ejemplo, y en total acuerdo con mi Amo: no animales, no niños, no muertos (yewwwww), no excrementos y definitivamente, nada que dañe de manera permanente la salud. Todo lo demás, si así Daddy lo requiere, pues nos va como normal, aunque para otros no lo sea.
ResponderEliminarEl verdadero conocimiento del otro en cada relación BDSM es lo que lo convierte en "normal" para ellos.
Siempre será subjetivo.
Te leo, no he comentado antes, pero te leo, desde tus anteriores blogs.
Saludos ;)
Sweet Mar lo bueno que tien el BDSM es que es una relación consensuada y por tanto sólo se hace lo que se acuerda. Cada uno es libre de acordar lo que quiera. Personalemente hubo una época en que carecí de límites y me libré de algunas cosas por expreso deseo del Amo.
EliminarTe doy las gracias por leer el blog y seguirme
No voy a calificar la "moralidad " del asunto ,solo expondré un punto de vista : No estoy de acuerdo con la zoofilia por que es peligrosa , los animales tienen virus para los cuales ser humano no tiene defensas , así que no es una actividad ni higiénica ni sana,aunque algunos personas lo hayan tipificado dentro del BDSM, se que hay sumisas y esclavas que tiene una confinza ciega en su AMO , supongo que quienes lo practican tomaran las medidas y precauciones del caso , aun asi es un limite que prefiero aclarar al inicio y lo que menciona sweet sobre niños es simplemente aberrante o algo realmente malvado ...el siquiera pensarlo ...cualquier actividad que dañe a una 3° persona es en donde se acaba la sumision sin limites , nuestra libertad termina donde comienza el derecho de los demas ....
ResponderEliminarLo demas no tiene nada de malo.
Un abrazo
vainillaosumisa{MMD}
Querida vainilla sumisa (MMD) Es evidente que la zoofilia es una actividad que se encuentra dentro de las practicadas en el BDSM. A mí tampoco me gusta y gracias a Dios o a los deseos de los Amos no la he practicado nunca. Sólo me preguntaba si como práctica dentro del BDSM podría considerarse una perversión o no.
EliminarPor supuesto cualquieerr cosa que contemple a menores no es sólo aberrante sino delictiva y tampoco estoy de acuerdo en hacer nada que moleste a terceras personas. Siempre he sido muy cuidadosa en eso.
Gracias por tu comentario
Irónicamente algunos que más presumen de moralidad y critican el BDSM son los que practicaron torturas abominables en un pasado no tan remoto (la Iglesia por no nombrarla). Debo subrayar también que el BDSM no tiene nada que ver con las torturas practicadas por estados mas o menos democráticos como en Abu Ghraib o Guantanamo, ni con las prácticas de asesinos en series tipo Hannibal Lecter.
ResponderEliminarPerdona que haya tardado en contestar a tu amable comentario pero se me había pasado desapercibido hasta hoy en que haciendo un repaso de las entradas lo he visto.
EliminarBueno, noo cabe duda de que el BDSM no tiene nada que ver con lo que mencionas, entre otras cosas porque es consensuado ylas dictaduras, los asesinatos,las matanzas no lo son. Yo, como esclava, puedo irme cuando quiera y no pasa nada y todo lo que un Amo hace a su esclava por muy "perverso" que sea, está previamente autorizado por ella.
Muchas gracias por escribirme y por leerme
No me había dado cuenta que la fecha es de hoy. Perdona
EliminarSivia