miércoles, 22 de febrero de 2012
Ama Neus
Hoy quiero saldar una deuda de gratitud hacia una de las personas que más se han preocupado por mí y por las circunstancias de mi vida durante los últimos tiempo. Tuve la fortuna de ser su esclava durante dos meses y la mala suerte de que sólo pudiera ser ese tiempo por motivos ajenos a nuestros deseos pero que fueron definitivos para no poder continuar. Debo decir que fue un tiempo fantástico, que me sentí sometida y dominada como yo siempre he deseado sentirme y que, aún hoy, muchos meses después, echo de menos aquellos días.
El Ama Neus no se enfadó ni se puso hecha una fiera porque yo no pudiera continuar la relación, lo comprendió y me ofreció todo su apoyo para los malos tiempos que se me venían encima. Duante muchos meses me ha escrito una y otra vez interesándose por mi salud y por mi vida, mostrando su alegría cuando las cosas iban bien y su pesar cuando sucedía lo contrario. En ocasiones he tardado semanas en responder a sus emails pero ni áun así, ha mostrado un mal gesto, una mala palabra o una mala acción en contra mía.
A lo largo de mi vida, como supongo que a lo largo de la vida de todo el mundo, he conocido a personas merecedoras del máximo respeto, tanto dentro del BDSM como en la vida corriente. Personas que se han ganado ese respeto y esa admiración con su comportamiento y gente que me ha demostrado que la amistad está por encima de cualquier contingencia pasajera. Pero también he conocido a personas que han hecho gala, desde el primer momento, de su egoismo, de su fanatismo o de su mal perder. Incluso, ha habido algunos y algunas a los que he respetado y admirado profundamente y que, sin saber por qué, me han respondido con el insulto, con la injuria, con la humillación o con la mentira. Allá cada cual con su vida y su conciencia.
El Ama Neus se encuentra entre las primeras, entre las que desde el primer día han sido merecedoras del máximo respeto, hasta el punto de que me enorgullezco de haber sido su esclava pero muchísimo más de seguir siendo su amiga.
Hace mucho tiempo que debería haber publicado esta entrada y le pido perdón por no haberlo hecho antes. Ella sabe que, además de mi dejadez para escribir, ha habido otros asuntos que me han condicionado. Sólo le pido que siga siendo mi amiga y decirle que, hoy, cuando sé que hay casi un cien por cien de posibilidades de que no vuelva a ser esclava ni a ejercer el BDSM, ella sería la primera y, tal vez, única opción para volver.
Gracias Ama Neus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola... soy puper{ED}. He leído tu antes y después. Como colega de profesión, como persona, como sumisa quiero decirte una cosa niña: ¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!! Eres una luchadora, una superviviente. Ánimo que te apoya más gente de la que siquiera conoces.
ResponderEliminarHola, hermosa tu entrada, me encantó porque soy amiga de Ama Neus y agradecer nunca está demás y enaltece a la persona que lo hace.
ResponderEliminarAma Neus es una gran persona y Ama a la vez, cualquier sumisa(o)quisiera tenerla como Dueña.
Espero puedan conversar...
Saludos de Chile
Hola carmesi
EliminarAma Neus se merece eso y mucho más y lo que más lamento es no haberlo hecho antes. Ahora estoy más satisfecha conmigo mismo. Yo fui feliz teniéndola como Ama.
Silvia
Hola Silvia soy vainillosumisa{MMD}....te leo desde tu antiguo blog , y nunca he visto pretensiones , ni infulas en ti , mas bien te siento en tus letras sencilla y transparente, siempre serena tranquila ,creo que has sido un ejmeplo para muchas .... y con todo y a pesar de tu enfermedad y los porblemas que hayas pasado , se nota a leguas que eres una mujer fuerte y entregada
ResponderEliminarUn saludo y abrazo sinceros
Que tu salud siga mejorando
que la buena estrella te acompañe y desde aqui toda mi buena vibra para que tengas esa maravillosa vida de esclavitud y sumision ya sea con AMA NEUS o con quien el destino te lleve
vainillaosumisa{MMD}
Hola silvia, muchisimas gracias por esta entrada y por muchas cosas que hemos compartido y que me diste durante esos 2 intensos y hermosos meses.
ResponderEliminarGracias por tu entrega,por esa dejadez tuya (que me encanta y te enriquece a mis ojos como esclava), por tus despistes y todos esas cosas...que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en esos 2 meses intensos.
Eres una esclava con un potencial maravilloso no dejes nunca que nadie te haga sentir lo contrario.
Cuentas con mi amistad, mi cariño ...y sabes que mi apoyo es total y mi puerta esta abierta para ti siempre.
En este año has superado muchas cosas y te has enfrentado a ellas con la valentia y la fuerza que te caracteriza,estoy orgullosa de ti,como esclava como persona y como amiga y las dos sabemos que tu tambien has tenido tu parte de paciencia para lidiar con mi caracter,cosa que tambien tengo Yo que agradecerte a ti.
Aun en este mundo fascinante del BDSM, las personas deben estar siempre por encima de los roles cuando se presenta una situación critica como la que se nos presento a nosotras dos.
Como siempre sabes que estoy contigo.
Ama Neus.
Ama Neus
EliminarPretendo escribirle un email más privado y contarle muchas cosas. A ver si me entran esas ganas de las que habla usted y de esos despistes que hacen que me olvide de las cosas. Sabe que no tiene que darme las gracias, que soy yo quien debe dárselas. Permita un beso de la que ha sido su esclava
Silvia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDisculpa mi torpeza, solo quería decirte que me ha gustado tu blog y que con tu permiso me quedare por aquí..
ResponderEliminarUn cálido beso
janna de SirReus, gracias por tu comentario y por tu opinión sobre mi blog y no sólo eres bienvenida sino que es un orgullo para mí encontrarte entre mis lectores
EliminarUn beso
Muchas gracias por el apoyo y el ánimo puper {ED} Con la ayuda de todos espero poder seguir saliendo adelante poco a poco.
ResponderEliminarSilvia
Hola vainillasumisa {MMD} y gracias por tus palabras. Estoy intentando salir adelante a pesar de las dificultades que he tenido últimamente, de todos tipos como probablemente sabes pero creo que lo conseguiré. Ojalá algún día pudiera regresar a mi sitación de esclava. El tiempo dirá.
ResponderEliminarPerdón por mi intromisión pero me gustaria muchísimo conectarme con la Señora Ama Neus. En mi blog está mi correo, tal vez tenga suerte y logre 5 minutos de su atención. Seguro que la atormentaría a preguntas. Pero necesito alguien con cabeza, para hablar. Gracias.
ResponderEliminar