1.El Amo Mario es el propietario único y dueño absoluto de la esclava zaida,
lo que le otorga la responsabilidad y el derecho a someter, educar y moldear a la esclava de acuerdo a sus deseos y necesidades y a instaurar las reglas que regirán el comportamiento de la esclava, de acuerdo a su juicio.
2. Esta relación tendrá una duración inicial de tres meses, al cabo de los ales la esclava podrá decidir si darla por terminada o continuar con ella. Si decide continuar se establecerán periodos sucesivos de cinco años cada uno, al final de los cuales podrá dar por finalizada la relación o continuar un nuevo periodo de cinco años. No podrá dejar la relación hasta el final de cada periodo sin el consentimiento del Amo.
3. El Amo ejercerá el control completo de su esclava en todos los aspectos y circunstancias.
4. Entre esos controles se hallan también las finanzas de la esclava, sus bienes, sus gastos y su ingresos. La esclava podrá tener una cuenta bancaria en la que ingresar su nómina y pagar sus impuestos, etc. Esta cuenta necesitará la firma del Amo para operar.
5. Amo y esclava consensuarán todos los términos de la relación, pero será el Amo quien tendrá la última palabra en caso de desacuerdo. Es una relación 24/, es decir, que será efectiva veinticuatro horas al día durante los siete días de la semana.
6. La esclava llevará permanentemente un collar alrededor de su cuello como símbolo de su esclavitud. Será un collar de cuero de dos dedos de ancho con su nombre escrito en la parte anterior. Cuando el Amo considere que la ocasión lo requiere podrá cambiarlo por otro que se considere más adecuado. Asimismo, la esclava llevará un tatuaje con las iniciales de su Amo como muestra de su pertenencia a él. Se tatuará con tinta negra en la zona superoexterno de la nalga derecha y con un tamaño mínimo de ocho centímetros para poder ser visto a simple vista. Previamente, se eliminará el tatuaje de su anterior Ama.
7. Siempre que se encuentre en la casa, la esclava zaida permanecerá totalmente desnuda, salvo por el uso de unas braas blancas tipo bikini. Podrá permanecer vestida cuando haya alguna visita.
10. La esclava podrá ser vendida, regalada, subastada, alquil o cedida cuando su Amo lo decida. Previamente a este acto, zaida ha dado su consentimiento permanente para que estos actos puedan llevarse a cabo durante todo el tiempo que dure la relación.
10. La esclava mantendrá una sumisión total y absoluta respecto a su Amo, obedecerá todas sus órdenes y procurará el bienestar total de su Dueño. La esclava no tiene vida privada.
11. Durante el mes de agosto y dadas las vacaciones la esclava ejercerá de empleada doméstica de la casa a tiempo completo, liberando a la que lo ocupa actualmente. Cuando las vacaciones acaben, la esclava se ocupara de las labores domésticas fuera de su horario de trabajo en el hospital. Lo mismo ocurrirá si deja de trabajar como médico.
12. Hasta que termine su contrato actual, la esclava podrá seguir trabajando como médico. Una vez que éste acabe y hasta que se celebren oposiciones y si no las aprueba, ejercerá el trabajo de empleada doméstica a tiempo completo.
13. La esclava cuidará, bañará y alimentará al perro del Amo.
14. La esclava tiene prohibido usar teléfono móvil salvo para comunicarse con el Amo.
15. La esclava seguirá llevando el pelo largo pero todo su cuerpo sin excepción estará completa y permanentemente depilado. Lo hará en un centro especializado, con depilación laser y cumpliendo las revisiones obligadas.
1-de agosto de 2.025
No hay comentarios:
Publicar un comentario