Ayer fue mi primer día como esclava del Amo Mario y aunque esa no será la rutina que lleve a diario, sí pude probar algunas de las características de mi nuevo Dueño.
Lo primero que hice por la mañana fue ir a tatuarme las iniciales de mi Amo y quitar la que tenía de mi Ama Luna. Fue un trabajo bastante molesto para mí, pero al final lucia la A y la M de mi Señor en el lugar que Él deseaba que figuren de ahora en adelante. La llevo en el lado más externo de mi nalga derecha y demuestra mi pertenencia a Él.
Después fui a un salón de depilación laser en el que recibí la primera sesión de las ocho que voy a recibir, una cada dos meses y quedaré absolutamente limpia de cualquier vellosidad.
Por la tarde, salí con mi Amo. Fuimos de compras y en lo que a mí se refiere, me compró dos camisetas de tirantes finos, muy bonitas y un vestido de verano corto que también me gustó mucho. Fue como un regalo de bienvenida y un indicio de la forma en que Él quiere que vaya vestida. Finalmente, fuimos a tomar unas raciones que nos sirvieron de cena, en una terraza del centro. Al final del día y ya en casa, llegó el momento de demostrar que soy su esclava y que he de complacer todos sus deseos. Hoy hemos empezado ya con algunas de las actividades de mi sumisión. Ya iré contando todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario