miércoles, 2 de julio de 2014

Nostalgia




Hoy he echado la vista atrás y he sentido una profunda nostalgia. Están a punto de cumplirse ocho años desde que inicié este blog en su anterior versión y casi parece que fue ayer. Fue en aquella época cuando me introduje en este estilo de vida, en el BDSM.
De vez en cuando me gusta recorrer aquellos blogs de personas practicantes de BDSM que empezaron conmigo o que ya se publicaban cuando yo empecé. Desgraciadamente, la mayoría ya no existen. Otros, aunque accesibles,  hace meses o años que no han sido actualizados y sus últimas entradas datan, a veces, de varios años atrás. Me interesan todos aunque hay uno al que vuelvo con alguna frecuencia. Parece estar abandonado.
Es posible que algunos propietarios de estos blogs mantengan sus relaciones de BDSM, aunque es muy probable que la mayoría lo haya dejado ya, tenga una vida diferente y que aquellas vivencias que tuvieron sean sólo un recuerdo en una existencia diferente. Es difícil asimilar cómo pasa el tiempo.
Hoy he vuelto a navegar por Internet buscando alguno de esos blogs y he encontrado menos que la última vez que lo hice. Y eso ha hecho que vuelva a sentir una profunda nostalgia.

8 comentarios:

  1. No es la cantidad de blogs, pienso que más que nada es la calidad, y no la de redactar apropiadamente, hablo de lograr trasmitir lo que en ese momento se siente.
    Volver la vista al pasado puede ser nostalgico si pensamos en lo que fue y no en un proceso evolutivo que cada uno requiere.
    Al final, la vida continúa, te ofrece, te quita, pero siempre se está avanzando.

    Felicidades por tu próxima celebración, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que volver la vista atrás no tiene por qué ser triste o nostálgico y que la mayor parte de las veces los pasos hacia delante se han dado para mejorar. Tal vez la nostalgia la produzca saber que esas personas con las que, en cierta forma, te unía algo, ya no están.
      Gracias

      Eliminar
  2. Pues yo tambien e visto muchos blogs algunos muy interesantes el tuyo me ha parecido como los interesantes, pero lamentablemente escribes cada vez menos, espero no desaparezca el tuyo o lo dejes como los otros que comentas, yo antes entraba diario para ver si habias escrito, ahora lo hago cada semana y cada vez que entro nada, me da gusto al fin encontrar algo,
    un beso y un azote
    JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil escribir todo lo frecuentemente que desearía pero, de momento, no tengo intención de desaparecer. Espero seguir teniendo algo que contar
      Gracias

      Eliminar
  3. Hola Silvia.
    Disculpa las formas, no termino de saber muy bien como funciona esto de los blogs.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de enviarte un mensaje privado.

    Un saludo y Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunki

    Al hilo de lo que cuentas me gustaría pedirte un favor, que extendería a todos los blogueros que comentas: si llega el momento de abandonar el blog o tu vida BDSM, publicar una última entrada pasado por ejemplo un año. Algo tipo "ahora con los niños llevo una vida vainilla y soy feliz. Hasta siempre".

    Es que tengo en mente otro blog, cortado desde hace 2 años, que queda un poco... cortado. Piensas si ha pasado a una vida vainilla, si se enfadó con su Amo, si tuvo un accidente de coche... No es nada tuyo, pero te "preocupa"

    Abrazos. Cenit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré aunque más bien tendría que ser una llamada general a todos ellos.
      Gracias

      Eliminar