sábado, 27 de julio de 2013
Repudio
Esta semana he tenido el honor más grande que puede recibir una esclava. Esta semana he sido repudiada por mi Amo. El motivo ha sido desobedecer reiteradamente una orden y, en concreto, no cumplir una de sus reglas. Como esclava tenía prohibido mantener cuentas privadas de correo electrónico y chatear con alguien sin permiso y no he cumplido la norma. Debo reconocer que, en cierto modo, he merecido el repudio y el abandono de mi Amo. Aunque hubiera podido ser diferente. Podría haberse conformado con imponerme un castigo ejemplar, con reprenderme severamente, con quitarme el ordenador o con hacerme algún tipo de advertencia antes de tomar una decisión tan drástica y tan humillante. Pero no le ha parecido oportuno.
Mi Amo me ha dicho que no se fía de mí, que le he defraudado profundamente, que piensa que todo lo que le he dicho durante el tiempo que llevamos juntos, es mentira, que soy una estafadora. Y a mí me ha dolido tanto escuchar eso que no he sabido qué responder. Mi Amo tiene razón. Una esclava que se comporta como yo no es una esclava seria, es más bien una farsante. Pero me he esforzado tanto en cumplir mis obligaciones, he observado con tanto entusiasmo y con tanta dedicación todas las normas y todas las reglas y he luchado tanto contra tantos inconvenientes y contra tantas dificultades que no me parece justo hallarme donde me hallo ni haber llegado hasta donde he llegado.
En cualquier caso, le he pedido perdón, le he explicado los motivos y le he suplicado que me diese otra oportunidad, que me diese algo de tiempo, unos días o un mes, para tratar de recuperar su confianza. Pero tampoco le ha parecido oportuno.
Sin embargo, me gustaría declarar mi máximo respeto y mi mayor admiración por mi Amo y dentro de ese profundo respeto decirle que ha sido injustamente duro conmigo. Ni siquiera ha considerado oportuno ofrecerme algún tipo de amistad o mantener el hilo de algún tipo de relación.
Hoy quiero manifestar que dejo el BDSM. Ha sido una de mis grandes pasiones y a él me he entregado en cuerpo y alma, con lo que ello supone de renuncia y de sacrificio. Los que me conocen saben lo que he luchado siempre por llegar a lo más alto del sometimiento, por mantenerme como una esclava digna, incluso con importantes problemas de salud y de convivencia. Pero estoy cansada. Quiero intentar otro tipo de vida, salir con amigas y amigos, vivir como cualquier chica de mi edad. O, tal vez, digo todo esto porque estoy dolorida y porque me siento hundida, porque estoy inmensamente frustrada y porque me siento triste. He pasado por momentos muy bellos pero también por otros muy malos. He llorado muchas veces y he recibido muchos palos, no de los que se dan con un látigo o con una fusta, sino otros mucho más dolorosos e intangibles.
De momento, me propongo continuar con el blog. Lo haré mientras tenga algo que contar o mientras haya alguien que tenga la paciencia de leerme. Nunca pensé que me sucedería lo que me ha ocurrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo recordar que tenías Ama, que tu Amo estaba enfermo y de ahí el cambio. En cualquier caso, si me permites la opinión, creo que has tomado la decisión correcta; alejarte de este mundo durante un tiempo puede darte una perspectiva más sana de todo.
ResponderEliminarMe gustaría añadir que siempre me hace cierta gracia todo ese proceso de cambio/transformación/adaptación que sufrís las sumisas/esclavas y que gusta tanto de compartir en los blogs. Me resulta curioso porque siempre habláis de la naturaleza real, sincera y honesta de vuestro carácter, pero si fuera así, ¿no tendría que fluir, no tendría que ser algo fácil, sencillo, ajeno a esas terribles tribulaciones que tanto os flagelan? A veces creo, como es tu caso, que os equivocáis con vuestro partenaire, y otras que simplemente esa faceta que tanto reverenciáis no deja de ser un matiz más de un conglomerado fractal, como una postura sexual dentro de un Kamasutra infinito.
Pero no te lo tomes como critica, solo que –como en el amor-, todo ese proceso debería de resultar más divertido e incluso entrañable.
Mis mejores deseos. Un beso.
La verdad es que no sé muy bien qué quieres decir, pero tal vez pueda responder diciendo que a veces se llega a un punto en que mantener una relación es algo muy complicado. No se trata de realizar unas sesiones más o menos intensas y llevar una vida normal fuera de ellas. Es ser esclava 24 horas al día, aunque naturalmente de forma consensuada, y eso es bastante complicado, genera muchas dudas y no es nada fácil. Dime si te refieres a otra cosa.
EliminarGracias or tu comentario.
Me encanta el término de Rorschach Kovacs, "conglomerado fractal", como si fueran las múltiples visiones deformadas que se le atribuyen a los ojos de una mosca.
ResponderEliminarSilvia, mi opinión es que en otras épocas (la romana, la medieval...) sí podías establecer una vida como esclav@, sin problema alguno. Pero la actual está más dedicada a la acción, a la potencialidad, a la magnificencia... decía una canción que "malos tiempos para la lírica", esto es lo mismo. Actualmente vivimos otros tiempos, tal vez de ahí tus dudas
¿Y qué tal otro blog, pero con tus pensamientos médicos?
Saludos. Cenit
Hola Cenit. Es posible que sea verdad lo que dices. No sé. Me gusta esta forma de vida y me siento bien en ella pero influyen muchos factores, no sólo el Amo y la esclava sino también el mundo de nos rodea.
EliminarYo creo que mis pensamientos médicos no interesan mucho a nadie aunque lo pensaré.
Gracias.
Hola Silvia soy VainillaOsumisa
ResponderEliminarPaso para dejarte un abrazo muy fuerte ,mi simpatía si sirve de algo, se que cuando una persona tiene ese dolor por momentos no hay consuelo que valga mas que el desahogo de llorar, hasta que todo pasa....a veces hay momentos que es mejor tomarse un descanso para ver cual rumbo nos conviene , al menos de momento...nunca se sabe que puede pasar ni con quien una sea feliz finalmente
Toda la suerte del mundo para ti
Hola VainillaOsumisa. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ayudan mucho. A veces las cosas se tuercen a pesar del esfuerzo y no es agradable. Es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar y dónde vas a encontrar la felicidad.
Eliminarsilvia, no entiendo tu comentario, realmente me e quedado confundido, espero me envies un email para hacerme entender lo que has escrito
ResponderEliminarAmo Jose
He tenido algunos problemas y a veces es mejor hacer un descanso y pensar. Así es más facil tomar después una decisión.
EliminarGracias
La decisión que tomes que sea con la cabeza fría, consciente de que es lo que deseas hacer y asumir las consecuencias, quizás fue un momento de ofuscación y se puede resolver conforme pasen los días.
ResponderEliminarRecibe un beso con cariño