jueves, 28 de marzo de 2013
El destino
No creo en el destino. No puedo aceptar que la vida de una persona, su fecha de nacimiento, de su muerte, su felicidad o cualquier otra circunstancia esté predestinada de antemano. No puedo creer que un accidente, una guerra o un terremoto estén predestinados.
Sin embargo, a veces hay circunstancias que parecen querer demostrar lo contrario.
Hace ya siete años que empece mi relación con el BDSM. Empecé con un Amo como sumisa y alcance al cabo de un tiempo el grado de esclava con lo que ello comporta. La relación duró cinco años hasta que una grave enfermedad mía me hizo terminar con ella. En las circunstancias en que estaba me era imposible aceptar, por motivos de salud, la mayoría de las prácticas que debe realizar una esclava.
Al cabo de un tiempo, y como consecuencia de la casi total curación de la enfermedad, inicié una nueva relación con un Ama que también se truncó a los pocos meses porque tuve la mala suerte de recaer de la misma enfermedad y tener que someterme a un rígido tratamiento médico y de forma de vida.
Finalmente y hace algo más de un año comencé la que hasta ahora ha sido mi última relación, durante la que he sido una esclava 24/7 con total dedicación, prácticamente sin limites, aunque, naturalmente, consensuada. Esta relación acaba de terminar porque mi Amo ha caído gravemente enfermo y no puede seguir con ella.
Tres relaciones y las tres terminaron por idénticas razones pero, aunque eso da pie para pensar otras cosas, sigo sin creer en la predestinación.
Ahora me encuentro en un periodo intermedio, un periodo de reflexión antes de decidir que camino tomar. Se me abren tres posibilidades. La primera, abandonar definitivamente el BDSM y dedicarme y vivir la vida desde otro punto de vista. Otra, continuar con el Ama a la que mi Señor me cedió, Ama con la que vivo actualmente, aunque no tengo relación de esclava. La última, esperar a ver si surge otra persona con la que poder iniciar un nuevo intento. Desde luego, antes le avisaré de cuáles son mis antecedentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola:
ResponderEliminarHe encontrado hoy tu blog y quería decirte:
Que siento que estés en esta situación
Que desconozco tu situación, pero que no seguramente no tengas que tomar una decisión ahora
Que la decisión que tomes no tiene por que ser definitiva y que si un camino no te gusta, puedes tomar otro.
Y que no estas sola.
Saludos
Gracias por visitar el blog y por hacer un comentario. También gracias por sus consejos. Sé que no es una decisión que haya de tomar con precipitación y que tampoco tiene que ser definitiva. Espero acertar cuando llegue el momento.
EliminarSilvia
Hola Silvia,
ResponderEliminarYo tampoco creo en que las cosas nos esten predestinadas,
Pienso como Anónimo, tomes la decisión que tomes no tiene porque ser definitiva.
Me gustaría poder hablar contigo. Dime si puedes y cuándo
Un enorme beso
Podemos hablar cuando quieras, estaré encantada. Puedes enviarme un correo a e-nunki@hotmail.es y quedamos de acuerdo
EliminarUn beso
Silvia
yo me apunto a la tercera, lastima que vivo lejos
ResponderEliminarAJ
¿Le gustaría ser mi Amo? Gracias
EliminarParece que pronto tendrás otra vez, techo gratis y AMO...
ResponderEliminarMe parece que este es un momento de un poquito de respeto hacia las personas que están sufriendo pero te diré algunas cosas. En primer lugar todos los techos bajo los que he vivido, excepto el de mis padres, los he pagado religiosamente, lo cual no puede decir todo el mundo. Segundo no existe la más mínima posibilidad que viva con esa persona a la que te imaginas. Fíjate, vive en América y es un amigo y colega desde hace mucho tiempo y por último, has vuelto a meter la pata hasta el corvejón.
ResponderEliminary este anónimo, quien es?, bueno el hecho de ofrecerme a la "tercera opción" es porque tanto Yo como cualquier Amo que conozca a silvia estaria muy complacido de tener una esclava de esa categoria con el, y si es cierto lo que dice silvia estamos muy lejos, pero yo la recibiria aca como esclava, amiga o colega porque la estimo mucho, saludos
EliminarAJ
Hace un tiempo seguia con interes tu blog y ahora veo con tristeza lo que te ha sucedido. Solo deseo darte animo. Creo que has elegido un camino, con todas las dudas deberias seguir en el, lo contrario al final es faltar a lo que eres y lo que sientes. Animo, sin duda alguien te merecera.
ResponderEliminarHola Hiram
ResponderEliminarGracias por tus deseos y gracias por leer el blog y hacer tus comentarios. Ahora mismo no tendría fuerzas ni razón para practicar BDSM pero seguramente lo haré en el futuro porque es la forma de vida que me gusta y en la que mejor me siento.
Silvia
Hola silvia, un abrazo sin mas y los mejores deseos,cuando tengas novedades ya me escribes y me cuentas.
ResponderEliminarAma Neus.