Hace algo más de dos años conocí a una persona que siempre me ha impresionado por su fuerza y por sus ganas de vivir. Ya en aquel momento padecía un proceso canceroso bastante avanzado con metástasis a distancia. Una de sus grandes pasiones era ser Ama dentro del BDSM, aun con las carencias que la enfermedad le producía. Durante este tiempo sé que ha recaído algunas veces pero siempre se ha recuperado exhibiendo esa voluntad que lo puede todo y que la hace seguir adelante.
Probablemente, si mi amiga no tuviera esa fortaleza y esas ganas de vivir, no habría sobrevivido a su enfermedad. Es evidente que tiene la fortuna de ser tratada por un equipo de médicos que lo están haciendo de maravilla pero ha sido ella su mejor médico y la mayor responsable de que hoy sea un Ama con un esclavo con el que disfruta y al que hace disfrutar lo que ambos han consensuado.
Hoy quiero dar ese ánimo y trasladar esa fuerza a otra persona y decirle que si se lo propone, si hace el esfuerzo, si ama la vida como el que más, también porque sigue siendo tan importante para mí, estoy completamente segura de que vencerá ese mal que ahora le acecha, volverá a vigilar a las estrellas más lejanas, me volverá a explicar lo que es la partícula de Dios y continuará navegando por esos mares lejanos en uno de esos veleros que tanto ama. Le pido que no se rinda jamás y que no se olvide de su esclava.
Me has tocado el corazón con este Post. Mi Dueña es enfermera trabajó muchos años en Oncologia, hoy lo hace en otra especialidad, pero lo importante es que está saliendo de un cancer de mama.
ResponderEliminarEs valiente y nos ha infundido a todos un coraje impresionante.
Nuestros amigos todos dentro del mundo BDSM nos han acompañado y hoy el cancer es solo un mal recuerdo que esperamos que halla remitido.
Feliz año Nuevo.
Un abrazo.
Silvia, la vida a veces no pone duras pruebas, en las que nuestra fuerza vital es fundamental para continuar. Hoy en día el cancer azota a muchas personas, pero debemos tener "esa voluntad" que tú mencionas,debemos luchar y luchar para vencerlo. Ojalá ese hombre del que hablas lo logre,pero no me cabe duda alguna de que su esclava estará también con él, para ayudarlo y reconfortarlo. Y que él la sentirá de nuevo a su lado. Hoy quizás cuando más la necesita.
ResponderEliminarUn beso enorme Silvia, y a pesar de la distancia un abrazo que me gustaría poder darte.
El cancer es solo una parte de la vida, cuando toca hacerle frente con quimios y otros tratamientos se le hace frente, perro eso es solo unas pequeñas fracciones del tiempo de tu vida, afortunadamente al menso en mi caso disfruto de muchisimas mas cosas,auqneu si es cierto que es un camino que ha de aprenderse, aprender a verse a una misma como es y a dejar la enfermedad detras de nuestra imagen y relegarla a una parte de nuestra vida lo mas minuscula posible, al menos asi es como lo vivo yo.
ResponderEliminarGracias silvia, un besazo
y escribeme pronto
AMA NEUS