miércoles, 7 de noviembre de 2012
Indignos o estúpidos
Desde mi punto de vista, lo bueno qiue tiene un blog, aparte de ser un excelente vehículo para expresar las propias opiniones sobre cualquier tema concreto o sobre temas generales, es el vínculo que se crea entre el autor del blog y los lectores que lo siguen. Particularmente, me refiero al hecho de que todo el mundo puede comentar el asunto del que se trate, dar su opinión y establecer un contacto que, en mi opinión es muy positivo.
Es verdad que existen los foros pero en estos el contacto no es entre dos personas, el que escribe y el que lee, sino más bien entre todos los usuarios del foro que debaten sobre un tema.
Siempre suelo responder a todos los comentarios, sean positivos o negativos, no sólo porque así lo exige la cortesía, sino porque de esa forma, yo también puedo replicar al comentario que me han hecho.
Sé que hay muchos blogueros que filtran los comentarios de sus lectores para que, de esta forma, aparezcan sólo los positivos pero a mí eso siempre me ha parecido falsear la realidad y hacer creer que nadie opina algo distinto o contrario a lo que yo expongo. Tengo que decir que mucha gente me ha aconsejado que lo hiciera, no para no recibir comentarios negativos sino para n recibir insultos. Nunca lo he hecho y es cierto que algunas veces, sobre todo, durante una época, he recibido algunos
Todo esto viene a cuento de los dos últimos comentarios que han llegado a la última entrada de mi blog y que han enviado dos subnormales que, amparados en el anonimato, se dedican a insultarme y a diagnosticar mi supuesta dolencia psicológica sin saber de qué hablan, lo que dicen o el significado de las palabras que emplean. Desde luego, me importa muy poco lo que digan unos individuos que no tienen la dignidad o la valentía o eso que tienen algunos entre las piernas o en el bajo vientre, para insultar a la cara o para preguntar y enterarse primero antes de despotricar sin sentido. Les responderé también a ellos como hago con todo el mundo, pero quiero dejar constancia aquí de que prefiero ser lo que soy a ser una estúpida y una malnacida y de que yo sí tengo el coraje de decir lo que pienso de ellos a la cara y sin ocultarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Silvia. He visto en otros blogs que antes de poder acceder hay una advertencia de contenido, porque el tema que se trata solo es apto para adultos.
ResponderEliminar¿En un blog sobre BDSM, como es el tuyo, no deberías tenerlo?
Saludos.
Sí, tienes razón. Ya he puesto la advertencia de contenido. Gracias
Eliminarsilvia, cielo, no te amargues por comentarios taninoportunos y fuera de lugar, los que te conocemos sabemos tu potencial no solo como esclava sino como persona y tu valia y corage pro vivir lo que te gusta abiertamente aun mas despues de lo que has pasado con tu enfermedad.
ResponderEliminarun super beso, cyo te respondera pronto.
Ama Neus
Hola Ama Neus
EliminarGracias como siempre por el apoyo y los ánimos. Lo que más rabia dar es que no sean capaces de dar la cara para insultar
Un beso
Silvia
Creo no merece mayor atención, es una persona ajena a nuestro mundo y no se que hace opinando aquí, es raro en todo caso.
ResponderEliminarBesos
Hola carmesi, gracias por tu comentario. Si a alguien no le gusta una cosa no va a verla pero no se pone a insultar a los que si le gustan.
EliminarUn beso
çSilvia
Pues el anonimato no es la mejor forma d eopinar.
ResponderEliminarUn abrazo
Es la peor y la más cobarde. Hay gente que hace estas cosas por envidia
EliminarUn abrazo
Una cosa es censurar los comentarios negativos, y otra muy distinta, censurar los comentarios que no aportan nada. Yo suelo dejar los primeros, y censurar los últimos.
ResponderEliminarEs más, los últimos suelen provenir de trolls, y ya sabes lo que dicen por ahí, 'don't feed the troll', así que suelen pasar sin pena ni gloria.
Luego están los comentarios 'spam', del estilo 'sígueme y te sigo' o comentarios que incluyen un link a una web porno o algo así. Estos también los quito.
Besos
Es probable que tengas razón, descalza, pero siempre me ha parecido mal censurar la opinión de alguien, claro que como tú dices una cosa es una opinión y otra un insulto.
EliminarDesgraciadamente sé lo que son los trolls. Tal vez debería ir pensando en poner algún filtro. Gracias por tu sugerencia
Un beso
Hola Sivia:
ResponderEliminarTrás cierto tiempo sin saber de tí, regreso de nuevo.
No obstante he estado siguiendo todas tus entradas.
Sinceramente el hecho de que se viertan opiniones contrarias a la nuestra debe enriquecernos . Otra cosa es que éstas se realicen con mala educación y falta de respecto, y aún así, fíjate que lo que consiguen es todo lo contrario, darte aún más la razón a tí.
Dice carmesí que es una persona ajena a este mundo, más entonces a tu favor, el no darle tanta importancia.
Porque "gente" así la encontramos a diario en nuestras vidas , y como tales hemos de tratarlos.
Silvia, que esas cosas no entubien tu felicidad y dicha
Un besito
Hola Silvia:
ResponderEliminarOtro día por aquí, siguiendo tus entradas.
Ésta en concreto me irrita, ya que considero que no debes dar tanta importacia a personas que sin educación y respecto vierten opiniones con la intención de molestar y causar daño. "Gente" así nos las encontramos a menudo en nuestro día a día, y como tales hemos de tratarlos.
Considero que con su actitud, lo que hacen es reforzar más tu postura. Fíjate que he dicho actitud no aptitud, de la cual evidentemente carecen como ellos mismos nos demuestran.
Que esto no enturbie tu dicha y felicidad
un besito
Holoa Beltor
EliminarMuchas gracias por estar aquí. He estado pensandpo en ti y me parece que te debo un correo. Te lo escribiré pronto.
Estoy convencida de que mi postura es la que quiero y de ahí no va a sacarme nadie por mucho que insulte o diga estupideces
Un beso
Buenoooooooooo, vecina del barrio blogger, a mi que me vas a contar, creo que tengo el recor de anononónimos que me ponen verde y como hojita de perejil, mmmmmmm ¿y sabes qué? como dice El QUijote "Ladran los perros SAncho luego cabalgamos".
ResponderEliminarYa quité la opción de que podían comentar anónimos y tampoco sirve de mucho, pero al menos algo se frena. Yo por sistema publico todo, críticas positivas, negativas, insultos, frustraciones, y hasta he llegado a soportar comentarios del tipo de que yo al ser un servicio público tenía la obligación de publicar insultos y estupideces. Pero.......es buena señal, creeme, solo los engordas cuando los mencionas :) Saludos.....¿y que tal el barrio?, anda aburridito ultimamente.
Ho,a Amo Siniestro
EliminarEs verdad lo que dice y no vale la pena seguir insistiendo en ello. gente así siempre habrá y probablemente, como usted dice, lo que quieren es que se siga hablando de ellos. Gracias por su comentario