Ya han pasado varios días desde que pregunté por las actividades sobre la que tienen experiencia los que me leen y por las que no. H recibido varias respuestas, la mayoría a mi correo personal y alguna al propio blog y me ha sorprendido que cosas que me parecían duras y poco frecuentes, no lo son tanto.
En mi experiencia y en mi vida como esclava no he practicado nunca la coprofagia ni la zoofilia. Si he practicado la urofagia, tanto directa como indirecta, el rol animal, obviamente el de perra y sobre ser prostituida, he de contar una historia y que cada cual haga su juicio.
Ocurrió con mi antigua Ama Luna. Ella es heterosexual (yo también pero no cuento) y no teníamos sexo entre Ama y esclava. Para compensarlo, el Ama Luna me cedió alguna vez a un íntimo amigo suyo que era Dominante y hasta hacía poco Amo de una sumisa. Uno de los días que fui, cuando terminamos y me iba a marchar, me tendió la mano con unos billetes en ella. "Toma", me dijo, "un regalo", y no sé qué pasó por mi cabeza que no me di cuenta de lo que hacía y cogí el dinero (200 euros) y me los llevé.
Enseguida me di cuenta de mi error y en cuanto llegué a casa, se lo di al Ama y le pedí que se los devolviese al hombre y le pidiese perdón en mi nombre, pero el Ama Luna se negó en redondo y me ordenó que me los quedase, que eran míos. Y ahora, que cada uno juzgue si fue una simple confusión o un error o fue otra cosa bien distinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario