viernes, 18 de noviembre de 2016

Un paréntesis




Hoy me gustaría hacer un paréntesis en la temática del blog, es decir, en mi mundo BDSM, y comentar otro tema, totalmente ajeno al anterior.
El otro día, fui al cine con mi Señora. No es algo que haga habitualmente, pero Ella estaba interesada en ver una determinada película y me preguntó si me apetecía acompañarla. Por supuesto, le dije que sí.
Fuimos a ver una película que, en su título original, se llama La Corrispondenza. Creo que en España también se llama así. He leído algunas críticas a esta película y, en general,  los críticos profesionales la alaban extensamente, aunque también he leído otras críticas desfavorables. Está protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko.
Podría preguntarse por qué dedico una entrada a comentar una película cuando nunca antes lo había hecho y la respuesta es porque me impresionó vivamente, hasta el punto de parecerme la película más hermosa que he visto en mucho tiempo. No digo la más buena ni, tampoco, la mejor, digo la más hermosa.
Debo confesar que se me saltaron las lágrimas en algunas secuencias y eso que no soy de llorar en el cine, pero no debió ser tan raro porque a mi Ama le pasó lo mismo y eso sí que es totalmente extraño.