viernes, 9 de septiembre de 2016

Un asunto de educación



Hoy quiero hablar de un tema que no pertenece al mundo del BDSM pero que es un asunto que me parece importante y que, en algunas ocasiones, ha llegado a molestarme.
Es cierto que como esclava hablo con mucha gente. Mi Ama me tiene ordenado que debo responder cualquier correo que me llegue y es frecuente que ese primer correo se siga de otro y después de otro y se establezca una especie de relación de amistad o para compartir intereses mutuos. En muchas ocasiones, esas personas son lectoras de mi blog pero en otras son gente que ha estado en foros en los que he participado o en cualquier otro lugar.
Ocurre que permanecemos intercambiando correos durante un tiempo variable, a veces semanas y a veces meses. Con muchas de esas personas me sigo relacionando pero con otros, la frecuencia o el interés va decayendo hasta que llega un momento en que nos despedimos hasta una nueva ocasión que, a veces, llega al cabo de un tiempo.
Pero a los que quiero mencionar y son el tema de la entrada de hoy son aquellos que, de pronto, sin decir nada y sin que haya ocurrido nada, dejan de escribir y desaparecen para siempre. La verdad es que no comprendo a esas personas, no me parecen gente educada y sí, en cambio, personas con muy mala educación. ¿Tanto trabajo cuesta decire que ya no se quiere seguir escribiendo y despedirse?