viernes, 20 de febrero de 2015

24/7





Cuando he tenido la oportunidad de hablar con algunos Dominantes y, sobre todo, con sumisas, es frecuente que se muestren sorprendidos al decirles que mantengo una relación 24/7, en la que estoy permanentemente a disposición de mi Dueño. A veces, al oír sus comentarios o sus respuestas, me da la impresión de que piensan que en una relación 24/7 hay que permanecer las veinticuatro horas del día en una mazmorra. Y no es eso.
Es totalmente cierto que debo pedir permiso para cualquier cosa que quiera hacer, que carezco de intimidad y de poder de decisión y que no tengo otros derechos que los que he consensuado con mi Amo y éste me ha concedido, pero también es verdad que todas las mañanas salgo a trabajar libremente, que realizo mis guardias sin problemas, que dispongo de dinero, aunque no libertad para gastarlo en cosas superfluas y que puedo realizar actividades semejantes a las de cualquier otra persona, si bien, desde luego, previa autorización.
Tener una relación 24/7 es duro y complicado pero, en lo que respecta a mí, enormemente gratificante y un estilo de vida con el que me siento identificada. Claro que hay algo primordial, que es indispensable valorar y tener en cuenta y que no es otra cosa que la aptitud como Dominante y la actitud como persona del Amo que te toque en suerte.