viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidad



Feliz Navidad y Año 2.014
para mi Amo y para todos los seguidores
y todos los lectores de este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Subasta de esclavos



El pasado fin de semana fui subastada ante un grupo de Dominantes, tanto masculinos como femeninos en un club de BDSM. Iba acompañada por otros diez esclavos y esclavas, aunque cada uno fuimos subastados individualmente. Ha sido la primera vez que he pasado por esta experiencia y la verdad, debo decir que es muy humillante y denigratoria, aunque por lo visto,  bastante habitual.
Cuando llegó mi turno, fui subida a una especie de tarima, casi totalmente desnuda, con grilletes en manos y pies. El maestro de ceremonias exaltó las que a su juicio eran mis virtudes aparte de hacer una sumisa filiación.
Naturalmente, era una subasta pactada, en la que el ganador recibía el premio de poder usar a la esclava durante doce horas en un próximo fin de semana. La puja comenzaba por cinco euros y el máximo al que podía llegarse era cincuenta euros. Ese dinero serviría para cubrir los gastos del evento y para alguna otra necesidad. Fui adquirida en cuarenta y cinco euros y lo cierto es que, en ese sentido, puedo sentirme ciertamente orgullosa pues no fueron muchos los esclavos y esclavas que llegaron a esa cifra. 
El Amo al que fui adjudicada es un hombre de cuarenta y cinco años, al que ya conocía de haberlo visto alguna vez y con el que mi Amo mantiene una cierta amistad. Pasaré con él las horas estipuladas el próximo sábado con unos límites que están pactados previamente pero que, en general, son los mismos que cada esclava y esclavo tiene con su propio Amo o Ama.
Espero que todo salga bien.