martes, 24 de julio de 2012

Extraña situación




No es el de hoy un tema que se me haya ocurrido ahora mismo o, ni siquiera, recientemente. Por el contrario, he pensado muchas veces en ello, pero nunca se me había ocurrido expresarlo públicamente. Sin embargo, llevo ya unos días reflexionando sobre el mismo asunto y he decidido escribir mi reflexión en el blog.
La pregunta que me he hecho tantas veces y que me estoy volviendo a hacer estos días es la de por qué es prácticamente imposible encontrar a un Amo que tenga a un esclavo a su servicio. No digo que no los haya, pero en casi siete años no he conocido a ninguno ni he sabido de ninguno. Es normal que haya Amos con esclavas, Amas con esclavos e, incluso, Amas con esclavas, tanto si es una relación entre homosexuales como si es entre heterosexuales (yo misma fui esclava de un Ama durante un breve periodo de tiempo siendo ambas heterosexuales). Realmente, no sé la razón de algo tan curioso pero me la imagino. Supongo que ningún Amo quiere correr el riesgo de que se pueda poner en cuestión su virilidad y piensan que si tuvieran un esclavo, muchos podrían hacerlo.
Por otro lado, para los Amos es esencial y primordial la relación sexual con la esclava (para eso es su puta) y no conciben una relación de BDSM en la que no haya sexo, bien entre Amo y esclava o bien en cualquiera de sus formas. Me pregunto si habrá alguna otra razón.