sábado, 28 de abril de 2012

Una esclava y su dios



Todas las esclavas y esclavos saben que su primera obligación, la más fundamental en el ejercicio de su esclavitud es la obediencia, el cumplimiento estricto de cualquier orden o decisión de su Amo. La segunda, al menos en mi opinión, es el respeto, sin el cual no es posible una relación entre un Amo y una esclava. Pero me gustaría saber si creéis que el Amo debe ser para su esclava una especie de dios (pagano por supuesto) o debe considerarlo como tal. Si una esclava (o un esclavo) debe pensar o debe estar convencida de que su Amo es un ser superior al que es imposible llegar o al que hay que venerar porque está muy por encima de nosotras, porque es la persona más importante del mundo para cualquier esclava y porque su única obligación o su único cometido en la vida es servir a esa persona o a ese dios en el que poco a poco se ha ido convirtiendo a los ojos de su esclava.

domingo, 22 de abril de 2012

Con dedicatoria



Esta entrada es solamente una broma que tiene un único destinatario y que publico sin ánimo ni deseo de molestar a nadie. No soy aficionada al fútbol, no lo sigo ni lo veo aunque mi familia sí lo es y algo se puede haber transmitido con los genes, pero igual de respetables me parecen todos los equipos. Es simplemente una forma de recordar una conversación que tuve hace ya algún tiempo. (Y la verdad es que ha habido que esperar tanto tiempo...)

domingo, 15 de abril de 2012

Sexo y BDSM



¿Qué piensa o qué siente una esclava cuando es penetrada sexualmente por su Amo, no porque lo esté deseando o porque le apetezca, sino porque es su obligación como sierva de su Señór? ¿Que piensa o siente esa esclava cuando debe participar en un acto sexual con su Ama sea o no sea lesbiana? ¿Qué piensa o siente un esclavo en la misma situación? ¿Placer? ¿Asco? ¿Indiferencia? ¿Orgullo por cumplir con su obligación?
Todos sabemos que el sexo es una de las actividades más importantes en una relación BDSM y todos sabemos que una relación BDSM se consensúa y, por tanto, una esclava puede imponer el sexo como un límite infranqueable pero, ¿Qué Amo aceptaría a una esclava que no consiente el sexo, no sólo con su Amo sino con quien éste decida mediante una cesión, un alquiler o porque quiere?
Por supuesto, no me estoy refiriendo a aquellas personas que además de mantener una relación de BDSM mantienen otra sentimental o amorosa o a aquellas que les apetece practicar sexo con su pareja. Me refiero a las que tienen que hacerlo porque para eso son esclavas, han aceptado ese papel y deben complacer a sus Amos.
Naturalmente, habrá tantas opiniones como personas o como parejas pero habrá otras que nunca hayan hecho esa reflexión, seguramente porque lo consideran una obligación que no se puede discutir.