sábado, 31 de diciembre de 2011

Para el señorito Santiago


Pido perdón a todos los amigos que siguen este blog porque esta va a ser una entrada personal y es lógico que a mucha gente no le interese lo más mínimo. Pero alguien ha hecho públicas ciertas opiniones y comentarios sobre mí en su blog y yo quiero defender mi dignidad respondiéndole de la misma forma. Se trata de Santiago M. propietario del blog "La Torre Roja" y en concreto de su entrada del día 27, titulada Respuesta. La causa de su reacción puede leerse en mi anterior entrada.

Quiero empezar, Santiago, por lo que seguramente tienes más fresco en el recuerdo pues lo hablamos hace unos días solamente y que no es otra cosa que el compromiso que adquirimos de no contar públicamente nada de los que hubiésemos hecho o hablado entre nosotros ¿Te acuerdas? Ahí tienes una muestra de tu sentido del honor y de la honestidad, después de publicar un correo privado y de contar una serie de conversaciones más o menos íntimas, todas ellas tergiversadas. Como comprenderás, quedo liberada del compromiso, pero no quiero dejar de hacerte ver que, como es tu norma, publicas mi correo pero no publicas cuál fue el tuyo anterior y al que yo contestaba.
En general, me acusas  de mentir y dices que estáis cansados de mí, como siempre pluralizando para que parezca que son muchos los que opinan como tú, igual que haces al escribir en tu blog empleando el plural  como si lo que tú piensas fuera lo que piensan todos. Me deseas que siga en mi mundo de fantasía. Es una lástima que tenga que decirlo pero mi única fantasía fue la de creer que podía llegar a ser la mejor esclava para el que yo creía el mejor amo y pensar,ingenueamente, que luchaba por eso, cuando la realidad era que ni siquiera me considerabas tu esclava y te limitabas a charlar conmigo porque era divertido. El resto de mi mundo reciente ha sido un año y medio de diálisis, un trasplante, dos meses de hospitalización y otra operación de altísimo riesgo. Mientras tanto, tú te mofabas de mi hermana, a quien, por consideración a ti, encargué que te informase de mi estado y como tardó unos días en hacerlo no tuviste empacho en decirle: "Gracias por no informarme" cuando lo que te estaba haciendo era un favor y no una obligación.
También te deseo que sigas con tus fantasías, esa esperpética torre roja que ni existe ni ha existido nunca cuyas puertas imaginarias ya me cerraste más veces.

No quiero hablar de Marta porque no tengo nada contra ella y porque, al menos hasta que dejé el BDSM, tuvo una relación cordial comigo pero ya que eres tú quien lo menciona te diré que si tienes lo que casi todos los hombres suelen tener, estarás dispuesto a mostrar una prueba de que alguna vez me riera de tu relación con ella. Dame una sola prueba de que me riera de que la anillaras o, mucho peor, de que yo dijera de que tú y yo habíamos convivido juntos. También te exijo una prueba de que haya dicho a alguien que la prostituyeras o que la cedieras. Y si no la tienes, cállate. Eres un mentiroso,Santiago. ¿Ya no te acuerdas de lo que hablábamos de ella en los chats? ¿Quieres que lo publique aquí, como has hecho tú con mi email? ¿No te acuerdas ya de cuántas veces te animé a que la convencieras para que se fuera contigo a Tenerife o que fueras tú a Barcelona como al fin hiciste? ¿Cuando te daba mi opinión para aconsejarte a solucionar ciertos problemas? ¿Quieres que muestre los archivos de los chats?

Si fueras mínimamente listo sabrías que un comentario anónimo en Blogger no se puede rastrear y, por tanto, es imposible que sepas si yo te mandé alguno o no. Otra mentira. Tu esclava sí me mandó anónimos insultándome, según tú mismo me dijiste, sin tu conocimiento. Ya ves el caso que te hace y lo que te respeta. ¿Te acuerdas cuántas veces me dijiste que cerrabas el blog y yo te animaba a seguir o cuándo hace unos días (porque das a entender que no me hablas desde hace años y te interesaste por mí hace dos días) me dijiste que estabas harto y que ibas a eliminar a todos los seguidores y yo te dije que no lo hicieras, que sería una falta de consideración?

Si todas las fotos que te envié estaban trucadas por qué seguiste pidiéndome más. Incluso el día que terminó nuestra relación era la fecha límite para que te mandara otras cinco. Nunca puse una cam ni nunca la pondré porque no estoy dispuesta a desnudarme o a masturbarme delante de un tipo o a lo mejor de cien tipos a la vez que se divierten con lo que hago usando su mano a destajo.

Me extraña que siendo un Amo tan excelente y con tanta experiencia des órdenes imposibles de cumplir y no sé cómo sabes si las cumplía o no. No creo eso que dices que hacía muchos años que me habías descartado como esclava pero que seguías charlando conmigo fingiendo que sí lo era porque sería una canallada que te estuvieras cachondeando de mí mientras yo hacía lo imposible por cumplir lo que me mandabas, con tanta claridad que hasta mis padres descubrieron mi situación, como bien sabes.

Te pido una sola prueba de que yo me haya hecho pasar por otra persona alguna vez para contactar contigo. Una sola y si no la tienes cállate y no mientas. Por cierto, deja en paz de una vez a spica que no te ha hecho nada nunca.

Te hago un trato. Si eres capaz de señalar a una sola persona que te haya contado que me he reído de ti a tus espaldas, que te he insultado o engañado. Si me dices quién te ha contado que yo haya dicho que me has anillado, alquilado, subastado, prostituido, yo te diré quién me ha hablado de ti, desde Barcelona y desde Tenerife y hasta te contaré sus comentarios. Si no lo aceptas, es mejor que sigas callado.

Mira, Santiago, mentir es mandar un email a ciento diez personas a mis espaldas haciendo diez acusaciones muy graves contra mi persona, entre ellas que me dabas dinero. En el mismo email, te pedí una sola prueba de una sola de las acusaciones y se lo reenvié a los ciento diez. No fuiste capaz de aportar ni una sola prueba e incluso me dijiste que aunque las acusaciones me las hacías a mí, en realidad eran para otra persona. Ciento diez personas saben que no miento. ¡Vaya ética la tuya!

Bueno, Santiago, acabo ya. Sabes que yo no miento y que tengo todos los emails y archivos para probarlo. Lo más triste de todo es que has cometido una infamia y te has puesto en evidencia como persona porque tuve la osadía de preguntarte la dirección de correo de tu esclava o porque, cuando me la negaste, se me ocurrió mandarle un comentario totalmente amistoso al blog de tu esclava porque quería mejorar mi relación con ella. Claro que tú lo censuraste aunque le podías haber dicho que me mandara dos palabras, aunque sólo fuera por educación.

Ahora soy yo quien dentro de un rato se habrá olvidado de ti. Mientras lo hago, sólo quiero que sepas que siento vergüenza y asco de que hayas sido mi amo. 
Que tengas un buen año nuevo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para lilith




Permíteme lilith que hoy te dedique esta entrada ya que, pese a todos mis esfuerzos no has podido saber de mi intento para comunicarme contigo. Antes, quiero darte a conocer a los que no saben de ti y decirles que tu nombre es lilith y que eres esclava del Amo Tarha.
Lilith, ni tú ni yo podemos negar que nuestra relación personal no ha sido la mejor de las posibles o que, incluso, si me apuras, ha sido mala. Y la culpa la hemos tenido las dos. Tú por qué has reaccionado de manera agresiva defendiendo a tu Amo cuando he tenido discrepancias con él, reacción lógica pero que ha llegado al insulto anónimo en comentarios en mi blog.
Yo, porque me he sentido despreciada por tu Amo mientras te ensalzaba a ti, seguro que con todo merecimiento, pero cuando se desprecia a alguien a quien se ha estado sirviendo durante cinco años y medio y se pone a los pies de otras personas que le han servido desde hace mucho menos tiempo, es doloroso. Sin embargo, yo nunca te he insultado ni de forma anónima ni con mi nombre.
Llevo un tiempo pensando que ese distanciamiento es absurdo, que las dos hemos sido servidoras del mismo Amo, yo antes y tú ahora y que no veía ningún impedimento para poder mantener una relación normal, bien de amistad o simplemente cordial. Tu Amo conoce ese pensamiento.
Hace poco recibí un comentario tuyo en mi blog en el que te interesabas por mi salud y hacías votos por una pronta recuperación y aparte de darte las gracias, fue eso lo que me dio el último impulso para tratar de acabar con lo que posiblemente era un malentendido.
El otro día le mandé un correo a tu Amo preguntándole si me podía dar tu dirección de correo para contarte todo esto y terminar con esa mala relación pero me dijo que tu correo era privativo de esa esperpéntica Torre Roja y que yo no estaba dentro y no tenía derecho a saberlo. Ni siquiera me preguntó para qué lo quería. No hace tanto tiempo, el Amo Tarha permitía que sus esclavas hablaran con otras esclavas y Amos sin censura. Se ve que con los años se va endureciendo.
Entonces, se me ocurrió poner un comentario en tu blog que exactamente decía: " He intentrado contactar contigo para un asunto que podría ser beneficioso para las dos pero tu Amo no ha estado de acuerdo. Lo siento".
Pero con lo que no contaba era con que el Amo Tarha fuese un censor. Sé que muchos de los que lean esto se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo se puede hablar de censura en España en el siglo XXI, eso queda para mucho antes de que yo naciera. Pues sí la hay, al menos hay una persona que la ejerce. Cualquiera que le haya enviado un comentario a su blog en el que no diga lo bonito que es, el gran Amo que es, sus maravillosas y dilatadas experiencias o lo certeros que son sus pensamientos  verá que su comentario es censurado y no aparece en ningún lado. El solo hecho de hacer una crítica, por muy constructiva que sea, de expresar un pensamiento o de mostrar un estado de ánimo que a él no le parece bien, ya es motivo de censura. Bueno, allá él. Lo que no me parece de recibo es que censure tu blog sin darte la oportunidad de leer lo que se te manda, de tener tus propias opiniones sin darse cuenta de que por mucho que él quiera, tú tienes tu propio cerebro y tus propios pensamientos o, al menos, de enterarse de lo que yo pretendía con ese comentario. Estás dentro del BDSM y ejerces como su esclava pero eres un ser humano que al menos merece ser respetado como tal, pero censurar algo que va dirigido a ti es tenerte bastante poco respeto. Comprendo, que por ser tu Amo podría prohibirte contestarme pero es que ni siquiera él ha preguntado lo que quería contigo o para qué quería hablarte. A lo mejor pensaba que iba a  intentar ponerte en su contra.
Durante estos meses él y yo hemos tenido algunas diferencias. en todas las ocasiones he sido yo la que ha intentado un acercamiento, conservar lo que yo pensaba que era una amistad. Le he pedido varias veces hablar con el por chat y le he mandado muchos correos larguísimos, pero siempre ha dicho que sí pero que no. Sus respuestas eran de media linea. Su intención ha sido apartarme de su vida, todavía no sé por qué, y olvidar algo que por mucho que quiera no va a olvidar porque forma parte de su vida. Se quitó e hizo que te quitaras de seguidor de mi blog por venganza a su propia frustracion y ahora me ha quitado de seguidora del suyo porque pensará que soy una vergüenza para figurar entre todos los que tiene. Así es él. Va despreciando a todas las que han sido sus esclavas y la próxima serás tú cuando se canse de ti o tú te canses de él. ´Tendrás que ponerte a la cola justo detrás de mí pero no te impacientes porque hay muchas más por delante.
Anoche recibí dos correos suyos. En el primero decía: "Tú no tienes nada que tratar con mi gente". Un minuto más tarde recibí otro que decía: "Y ya tampoco conmigo".
Y eso sin tener pajolera idea de lo que yo pretendía. ¿No crees que te debería haber informado y animado a facilitar ese acercamiento que pensaba proponerte? ¿O por lo menos preguntarte?.
En cuanto a él qué puedo decir. Por fin ha encontrado una excusa para deshacerse de mí o para ponerme en el lado de los apestados. Bueno, si eso es lo que quería no tengo nada que objetar. Sentí una inmensa tristeza cuando con el beneplácito y el aplauso de algunos dijo en su blog que no merecía más que el olvido y el desprecio. Después de todo lo que sabe y se calla. Ahora, sé que tal vez sea lo mejor, sobre todo, porque no se puede obligar a nadie a tener sentimientos de amistad, de agradecimeinto o, incluso, de alegría al saber que se tiene una amiga.
En fin,lilith. Otro día tocaré otro tema. Tu Amo no quiere saber nada de mí porque iba a ofrecerte mi amistad. Tal vez tenga miedo de eso y por ello censure mis comentarios o mis palabras. Por mi parte, mi blog está abierto a todo el mundo, yo ni censuro ni borro, ya sean comentarios favorables o desfavorables, incluso los insultos mientas no sean vejaciones.
Sé que es posible que todo esto te dé igual, que no quieras o no te interese mi amistad, incluso que tu flamante Amo no te deje escoger. Lo sentiré mucho pero si es lo que queréis, no tengo nada que añadir. Sólo que las cosas se hacen por derecho, sin tergiversar, sin insultar, sin despreciar, sin ofender, sin manipular, sin mentir y sin creerse que se es un dios al que hay que alabar y ante quien hay que postrarse de rodillas. Aun así, dile que le tiendo la mano y que si alguna vez necesita algo de mí y puedo hacerlo que cuente con ello.

PD1.- Resulta que rebuscando en mis archivos he dado con tu dirección de correo electrónico.

PFD2-. Cuando ya tenía escrito esto he leído las entradas en su blog. Es otro tema, sin nada que ver con esto, pero mañana le responderé y si él quiere publicaremos los correos y los chats de cada uno. Ha cometido el error de anticiparse sin saber lo que yo iba a decir.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Felicidad



Quiero desear una Navidad totalmente feliz y un año 2.012 mucho mejor que el que va a terminar a todos los Amos y Amas, esclavos y esclavas, sumisos y sumisas, kahiros y kahiras y en especial a todos aquellos con los que he mantenido algún tipo de relación, con los que he hablado o escrito. A los que siguen este blog y a los que se molestan en escribir comentarios que a veces no contesto pero que agradezco siempre. Y fuera de este mundo quiero ampliar la felicitación a mis médicos, sin los que seguramente no estaría viva, a mis compañeros, a mis amigos y a todos los que tienen un problema, una necesidad o una enfermedad.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Entre mujeres




Desde hace unos años tengo una amiga a la que conocí en mi último año de Universidad con motivo de una fiesta de cumpleaños de otra persona y con la que he estado saliendo desde entonces. No es que saliéramos todos los días pero sí de vez en cuando, en unas ocasiones las dos solas y en otras formando parte de algún grupo. Hasta que no pasaron varios meses no supe que mi amiga (digamos María) era lesbiana y eso porque me lo dijo ella misma una tarde en que salió la conversación. Lo cierto es que su tendencia sexual no afectó para nada a nuestra amistad, pienso que cada cual puede pensar como quiera y todas las posturas en materia sexual me parecen igualmente respetables.
Un día me preguntó si quería que fuéramos a un bar de chicas. Me sorprendí un poco pero me pudo más la curiosidad y le dije que sí. Fuimos a un bar cuyo nombre no recuerdo pero que estaba decorado totalmente en blanco y negro, muy bonito y original. Tenía una barra atendida por dos chicas, una pequeña pista de baile y algunas mesas con sus asientos. Aunque había gente no estaba lleno. Mi amiga y yo nos pusimos en la barra y pedimos una bebida y empezamos la típica charla sobre el local y el ambiente de esos sitios. Estoy convencida de que las dos chicas que servían la barra y toda aquella que nos viera pensaría que yo también era lesbiana y debo decir que ese pensamiento me producía cierto morbo.
Llevábamos ya un buen rato allí cuando se nos acercó una chica muy guapa que saludó a María. hablaron unos segundos y luego María me presento a mí. Nos besamos en las mejillas y estuvimos hablando un ratito al cabo del cual nos propuso ir a un sitio que según ella era mucho más interesante.
En verdad lo era. Un sitio más íntimo, oscuro, con música suave, parejas en la barra y rodeando la pista de baile. Todas chicas por supuesto. Algunas cogidas de la mano y algunas besándose discetamente en algún rincón. Ocupamos un sitio en la barra e inciamos alguna conversación. La verdad es que empezaba a notarme nerviosa, nerviosismo que aumento cuando Alba nos preguntó si éramos pareja. María le dijo que no, pero no le dijo que yo no era lesbiana y no sé por qué absurda razón, a mí me dio vergüenza aclararlo, tal vez porque me hubieran reprochado estar en un lugar como aquel.
Lo que ocurrió después fue algo que no había previsto. Alba me invitó a bailar, María me animó a hacerlo y yo lo hice y durante el baile Alba me besó, las dos de pie en una esquina. No la rechacé pero tampoco la besé pero cuando volvió a repetir el beso yo también lo hice y nos estuvimos besando durante un  instante.
Algunos días después recibí una llamada telefónica suya para invitarme a una fiesta en una casa que tenía en una urbanización cercana. No sé si acerté pero le dije que sí. Durante los días siguientes me sentí nerviosa y excitada pero un par de días antes me volvió a llamar para decirme que había ocurrido algo y que la fiesta se posponía para más adelante. No puedo decir que sintiera alivio ni tampoco desilusión. Tal vez indiferencia.
No volví a saber de ella aunque he seguido viendo a María, ni he vuelto a tener ningún contacto lésbico por pequeño que sea, pero a veces fantaseo pensando qué hubiera ocurrido si llega a celebrarse aquella fiesta.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Nostalgia



Dentro de unas semanas va a llegar la que para mí es una de las épocas más tristes del año. Ya sé que a muchos, esta aseveración les parecerá ridícula o pensarán que estoy loca o que soy la persona más rara del mundo, pero lo cierto es que la Navidad me produce una gran tristeza y no consigo asociarla a esa explosión de alegría, la mayor parte de las veces ficticia, que expresa casi todo el mundo. En Navidad me siento mucho más sola que en cualquier otra fecha del año, me vienen a la mente los recuerdos tristes, los seres queridos que han muerto y me invade un pesimismo al que, a pesar de todo, no le encuentro explicación. Y no es el hecho de que los dos últimos años los haya pasado enferma porque antes de eso ya me sucedía lo mismo. Tal vez es que no encuentre una razón para tener que estar obligatoriamente contenta o quizá es que son unos días para pensar, para echar el recuerdo atrás y para hacer balance de lo que ha ocurrido en el año y que la mayor parte de esas cosas no se pueden compartir con nadie.
Este año me gustaría pasar una Navidad diferente. Me gustaría invitar a cenar a mi mesa a todos aquellos que han tenido algo que ver conmigo dentro del BDSM. Invitar a Amos y Amas, esclavos y esclavas con lo que, de alguna forma, me he relacionado. Sé que deberíamos unir varias mesas y que entre todos elegiríamos a alguien para que presidiese la cena y que antes de eso hubiésemos hecho una votación para elegir el menú. Cada Amo y Ama tendría dos votos y cada esclavo y esclava uno solo. Creo que esa sí sería una buena Navidad, una excelente Nochebuena y que cada uno contaría cómo le ha ido el año y sus proyectos para el futuro. Lástima que no se pueda reunir a tanta gente y que sólo sea una idea para ver si este año la Navidad es diferente para mí.